02-03-2015, 12:45
(02-03-2015, 12:09)Josemurcia7 escribió: Mi predicción. Coche rápido, poco fiable y reglaje verde, difícil de predecir en carrera. Rendimiento impredecible las primeras carreras. En Oz nano en Q3, de P7 a P10.
En España nos merendamos fácil a todo el que no sea MER o WIL, a partir de Hungría sólo MER.
Me baso en: mis huevos
Enviado desde mi One Plus One
De acuerdo contigo en parte de la predicción, pero mi optimismo unido a mi fe inquebrantable en Alonso me impide comprarte los resultados, aunque se basen en tu bolsa escrotal

En Oz el nano va a estar pegandose con los RB, Williams mientras el coche le deje, o sease, que sino le deja tirado a mitad de carrera les va a dar más de un quebradero de cabeza.
En España ya estarán siendo los que van "detrás" de Mercedes sino estan ya hablandoles de tu a tu.
A partir de ahi veremos como poco a poco les va comiendo terreno, para en mitad de temporada, pelearles ya la primera linea y las victorias.
He dicho!!

P.D.: Alguien tiene que poner el hiperoptimismo de ethernet asi que me baso en sus post

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.