02-03-2015, 14:29
(02-03-2015, 14:20)gandalf escribió: Mercedes tiene el mismo merito que el Brawn, osea NINGUNO.
Ambos basados en ILEGALIDAD. Sin los test ilegales no hubieran ido a ninguna parte, y su jodido motor hubiera continuado merendandose los neumaticos (LOS DESTROZABA EN MENOS DE 10 VUELTAS).
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Yo creo que efectivamente los test ilegales les beneficiaron y mucho pero no se hace un coche ganador, y o dominador de la noche a la mañana, el coche y motor de 2014 se empezó a gestar mucho antes. Lo que choca es que fueran tan súmamente preparados para el inicio del campeonato, yo creo que no sólo ha habido esos test, ilegales, sino que ha habido más que no les han pillado.
A todo esto me gustaría y no me bajo de la noria yo todavía es ver a MClaren a 3 ó 4 décimas en la Q3 de OZ, correrían rios de caquita por el padok, aunque luego petaran en la vuelta 10, pero ver a Fernando metiéndole el coche a los Mercedes en las primeras vueltas que nos acostumbra a hacer sería divertido. Esto es lo que me pide el cuerpo, la cabeza y lo visto en los test, aunque solo son test me dice otra cosa, pero de momento sigo ilusionado.
Animo, que queda menos.