02-03-2015, 16:25
(02-03-2015, 16:07)Alano_Spanol escribió: La teoría de la conspiración, el show de Bernie Ecclestone, los campeones programados, etc..
es muy fácil creerla y aceptarla, los hechos parecen tan evidentes, que hasta simples aficionados lo ven claro, cristalino como el agua..
La Verdad revelada. Cualquiera se sube a este carro del victimismo.
En mi opinión, esta teoría, tiene un fallo -fundamental-: Fernando Alonso.
Asumir la teoría como cierta, es como asumir que Fernando Alonso, personaje central en esta trama, sigue en F1, estando todo en su contra.
Alonso participa de este Circo programado, y es consciente de este juego (desde dentro, lo verá aún mejor que los aficionados);
y lo acepta.
Cada vez, que veo a Fernando Alonso, subido a un F1, pilotando al límite, jugándose la vida,
me cuesta mucho creer que uno de los mejores pilotos de la Historia de F1, no crea o no piense que no puede ganar.
O que tenga claro, o supiera que no puede ganar, porque todo está organizado y planificado, en su contra.
Las cartas están marcadas, la ruleta trucada, y sólo está en F1, por dinero como un mercenario.
Sería como aceptar que fuera un chapero, que cobra porque le den por el culo, lo sabe y lo acepta.
Como aficionado a la F1, y seguidor de Fernando Alonso...lo siento, pero me niego.
Eso es lo que hace grande a Fernando y motivo por el cual lo idolatramos. Es conciente de la pantomima, pero se siente con fuerzas para ser él quien escriba su destino y siendo él el que de por culo a los demas. Ya lo ha hecho 2 veces y sabe que lo volvera a hacer
#Fowado Fer, Fowadooooooo#