02-03-2015, 17:47
Esta claro que cada uno tiene una opinion sobre los diferentes campeonatos que hemos visto desde 2009...
¿Que mi opinion se acerca mas a la conspiracion? Pues si... pienso que esto de la F1 es un negocio y a "los de arriba" les sale mas rentable si gana un equipo u otro, y que tienen todos los medios para hacer que eso ocurra... y si no se los inventan...
Si acertara en la loteria nacional lo que he acertado cada vez que he visto "movimientos oscuros" en la F1, ahora mismo estaria escribiendo desde mi yate de 30 metros camino a Melbourne...
En 2009 Alonso estaba con el R29, no habia posibilidad de nada... BrawnGP se presenta en los tests de Montmelo y arrasa tiempos... nadie se lo cree... despues ganan 6 de 7 carreras, solo empezar... y cuando Jenson tiene una ventaja enorme, de repente les entra la "pajara"... eso si, yendo perdiendo puntos poco a poco, pero llevandose el campeonato igual...
En 2010 en adelante Alonso ha estado en Ferrari que se resume en: 2010 (Valencia, Silverstone, Abu Dhabi), 2011 (no se prohiben escapes sopladores, Ferrari esta de acuerdo), 2012 (aqui nada que decir) 2013 (neumaticos favorables a Ferrari, se cambian a mas duros y este ni rechista) 2014 (que va a decir Ferrari salvo que ha hecho un churro de motor)...
Y bueno, de 2010 a 2013 pues hegemonia de RedBull... el primer año lo tuvo mas peliagudo con las luchas internas Vettel-Webber que se zanjaron de raiz y Ferrari hizo lo propio con Alonso (repito Valencia, Silverstone y Abu Dhabi)... 2011 siguen magicamente los escapes sopladores, 2012 nada y 2013 le hicieron los neumaticos a medida...
Y en 2014 pues Mercedes... ¿Que en 2013 tenian un pepino pero se comia las ruedas?... ejem, ejem vamos a ver... estooo, rapido a una vuelta pero te comes las ruedas... ¿no sera que no era tan pepino entonces? si hubieran configurado mejor el coche hubiera sido el 3º o 4º equipo de la parrilla... ¡¡¡¡¡QUE ES LO QUE ERA DESDE UN PRINCIPIO!!!!!
Entonces fue cuando vino el pucherazo... test privado con neumaticos 2014 y tienes por delante medio año con informacion privilegiada... se trabajo conjuntamente motor y chasis con los datos recogidos en pista de esos neumaticos... no habia posibilidad de fallo...
¿Que hubiera pasado si Williams o Force India o Ferrari hubieran tenido esa ventaja?... respondo con otra pregunta: ahora imaginaos que a McLaren-Honda le dan unos tests iguales en Mayo del año pasado ¿Cual creeis que seria el resultado en 2015?
¿Que mi opinion se acerca mas a la conspiracion? Pues si... pienso que esto de la F1 es un negocio y a "los de arriba" les sale mas rentable si gana un equipo u otro, y que tienen todos los medios para hacer que eso ocurra... y si no se los inventan...
Si acertara en la loteria nacional lo que he acertado cada vez que he visto "movimientos oscuros" en la F1, ahora mismo estaria escribiendo desde mi yate de 30 metros camino a Melbourne...
En 2009 Alonso estaba con el R29, no habia posibilidad de nada... BrawnGP se presenta en los tests de Montmelo y arrasa tiempos... nadie se lo cree... despues ganan 6 de 7 carreras, solo empezar... y cuando Jenson tiene una ventaja enorme, de repente les entra la "pajara"... eso si, yendo perdiendo puntos poco a poco, pero llevandose el campeonato igual...
En 2010 en adelante Alonso ha estado en Ferrari que se resume en: 2010 (Valencia, Silverstone, Abu Dhabi), 2011 (no se prohiben escapes sopladores, Ferrari esta de acuerdo), 2012 (aqui nada que decir) 2013 (neumaticos favorables a Ferrari, se cambian a mas duros y este ni rechista) 2014 (que va a decir Ferrari salvo que ha hecho un churro de motor)...
Y bueno, de 2010 a 2013 pues hegemonia de RedBull... el primer año lo tuvo mas peliagudo con las luchas internas Vettel-Webber que se zanjaron de raiz y Ferrari hizo lo propio con Alonso (repito Valencia, Silverstone y Abu Dhabi)... 2011 siguen magicamente los escapes sopladores, 2012 nada y 2013 le hicieron los neumaticos a medida...
Y en 2014 pues Mercedes... ¿Que en 2013 tenian un pepino pero se comia las ruedas?... ejem, ejem vamos a ver... estooo, rapido a una vuelta pero te comes las ruedas... ¿no sera que no era tan pepino entonces? si hubieran configurado mejor el coche hubiera sido el 3º o 4º equipo de la parrilla... ¡¡¡¡¡QUE ES LO QUE ERA DESDE UN PRINCIPIO!!!!!
Entonces fue cuando vino el pucherazo... test privado con neumaticos 2014 y tienes por delante medio año con informacion privilegiada... se trabajo conjuntamente motor y chasis con los datos recogidos en pista de esos neumaticos... no habia posibilidad de fallo...
¿Que hubiera pasado si Williams o Force India o Ferrari hubieran tenido esa ventaja?... respondo con otra pregunta: ahora imaginaos que a McLaren-Honda le dan unos tests iguales en Mayo del año pasado ¿Cual creeis que seria el resultado en 2015?
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)