18-04-2011, 20:08
Para mi lo de dejar de evolucionar el coche para evolucionar el del que viene sería un tremendo error hasta antes del verano.
De hecho, exceptuando el caso del R24 que abandonaron y les salió un R25 muy bueno, pero que no era el mejor, sino el Mclaren de Kimi, y que además tuvieron la suerte de que el F2005 fue el primero que diseñó Aldo Costa y así salió,... un petardo, abandonar el desarrollo no se ha demostrado efectivo en estos casos:
El R27 se abandonó para dedicarse al R28, un fracaso.
El R29 se abandonó para dedicarse al R30, otro fracaso.
El Mercedes 2010 se abandonó para dedicarse al de este año, otro fracaso.
El F60 se abandonó para dedicarse al F10, otro fracaso.
Sin embargo, hay un equipo que desde 2007 ha ido evolucinando su concepto de coche, refinándolo y llevándolo al límite año tras año, Red-Bull. Para mi cada coche debe ser la base del siguiente,.... si algo no funciona modificarlo, añadir cosas, pero creo que abandonar el coche sin cambios notables en el reglamento sería un grave error.
De hecho, exceptuando el caso del R24 que abandonaron y les salió un R25 muy bueno, pero que no era el mejor, sino el Mclaren de Kimi, y que además tuvieron la suerte de que el F2005 fue el primero que diseñó Aldo Costa y así salió,... un petardo, abandonar el desarrollo no se ha demostrado efectivo en estos casos:
El R27 se abandonó para dedicarse al R28, un fracaso.
El R29 se abandonó para dedicarse al R30, otro fracaso.
El Mercedes 2010 se abandonó para dedicarse al de este año, otro fracaso.
El F60 se abandonó para dedicarse al F10, otro fracaso.
Sin embargo, hay un equipo que desde 2007 ha ido evolucinando su concepto de coche, refinándolo y llevándolo al límite año tras año, Red-Bull. Para mi cada coche debe ser la base del siguiente,.... si algo no funciona modificarlo, añadir cosas, pero creo que abandonar el coche sin cambios notables en el reglamento sería un grave error.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.