Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari
#15
A mi me olio a cuerno quemado la gestion que hizo el equipo en el tema de Massa, pero mucho mas la pasibidad del staf tecnico y directivo en Valencia y Silrvestone, aun recuerdo las palabras de Alonso a su ingeniero ¿Que pasa con lo de Hamilton? No creo que tengas nada mejor que hacer.....lapidario, el resultado es de sobras conocido, se investigo, 20 segundos de penalizacion a la carta y Alonso a tomar por cu....en la clasificacion por ser legal.

No contentos con eso, Ferrari se dejo sodomizar aun mas en Silrvestone hasta el punto de que el mismo Alonso se tubo que humillar diciendo que la Fia tenia razon en su sancion y bla bla, esto en los tiempos de Todt no hubiera pasado ni en sueños.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari - por Asimov - 18-04-2011, 20:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)