Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari
#16
Pues NO Sr. Montezemolo, NO es el nivel de una escudería como Ferrari, ahora bien, tampoco debe ser novedoso su comentario, le recuerdo que el último mundial de pilotos ganado por la escudería del cavallino fue en 2007 (y porque se lió parda en McLaren), y el último mundial de constructores en 2008.

Una escudería con unos 810 GP, unas 205 Pole Position, unas 224 vueltas rápidas, y unas 215 victorias, hoy por hoy NO está para tirar cohetes, o para vacaciones en Módena, presiento que algo está fallando desde hace un PAR DE AÑOS en la escudería que Vd. regenta, desvirtuando un precioso palmarés ...¿qué le diría Vd. a "il Commendatore" Enzo si levantara la cabeza?.

Pues a mí me parece que hoy, y con referencia a los monoplazas de Ferrari en la F1, he de darle la razón a Ferruccio Lamborghini, cuando dijo aquello sobre Ferrari: "Sólo me creaban problemas, un día, ya harto de mandarlos al taller llamé a Enzo para decirle que sus coches eran pura basura. Y me contestó que un fabricante de tractores no podía entender sus coches" ....y optó por construir los famosos deportivos Lamborghini......(otros Brawn GP, Red Bull)

Lo que más lamento Sr. Montezemolo, es como se está desaprovechando un gran talento: FERNANDO ALONSO.

Vergonzoso Sr. Montezemolo, vergonzoso !!

La opinión de Flavio:

Briatore: "El problema de Ferrari es el coche"
■Ferrari está muy lejos de Red Bull
■Alonso necesita un coche más competitivo


[Imagen: alonso040411.jpg]
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari - por Mar - 18-04-2011, 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)