03-03-2015, 00:15
(02-03-2015, 23:44)paketero escribió: Buenas noches. Hace un año (aproximadamente, no tengo los datos aquí, luego los traigo), mientras enseñaba a mi hija a andar en bici (no sé por qué se dice andar, alguien tuvo que ser el primero en equivocarse, pero no viene al caso) y yo le hablaba, entre otras cosas, de la injusticias de la Formula 1 (comparo la vida con la Formula 1, bueno, y con más cosas, pero tampoco viene al caso), de repente me dijo: ¿Cuántas veces me vas a hablar de lo mismo, papá?
Yo, ya no hablo siempre de lo mismo. Hablo de la Fórmula 1, comento muchas veces las mismas cosas pero, además, otras. Y cuanto más hablo de otras, más hablo de otras.
Si me entendéis, bien. Si no en el fondo da igual porque llevo ocho o nueve años sentado en el sofá leyendo post y soy un safety adocenado. De esos que cuando ya no corra Alonso se largarán de la Fórmula 1 a por dos huevos con jamón. O igual no y la cambio por unas croquetas. Que me lo he ganado. Hostia.
+1000
Gran post lleno de sentimiento.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.