03-03-2015, 12:20
(03-03-2015, 12:04)amanoth escribió:(03-03-2015, 11:52)Josemurcia7 escribió: Me está picando mucho la prensa ya con Ferrari y con que McLaren no pasará a Q2 y demás.
Lo que más me jode es que Ferrari de verdad tiene posibilidades de ser el 3º mejor equipo en Oz, y si tienen chorra y enganchan podio me revienta la cabeza, aunque luego podamos pasarles por desarrollo a lo largo de la temporada.
Qué ganas de que llegue ya Melbourne... Ojalá podamos llevarnos una grata sorpresa y callar alguna que otra boca... Me estoy desesperando.
No le hagas mucho caso a los periolistos que algo tienen que escribir que llame la atención.
Ferrari por lo pronto tiene que competir con RB y Williams, mínimo, lo que los pone como poco de cuarto equipo, eso sin ver lo que pueda mejorar TR ahora que es más RB que antes, lo que mejora Lotus con el motor Mercedes, asi que tan fácil no lo tienen.
McLaren-Honda es la gran incognita, eso si, dudo mucho muchísimo que no pase a Q2 al menos Alonso, pero casi seguro que los dos, es más, me la juego desde ya a que entran en Q3 al menos con un coche.
No te desesperes que todo va a salir bien, no será en Australia, pero llegarán las victorias.
#FilosofiaOffner_ #Optimismo #LoPredicasTu
Ya, ya... es que a veces es inevitable dejarse llevar por esos derroteros...
#FilosofíaOptimista
@jgarciaillanf1