03-03-2015, 13:59
(03-03-2015, 12:07)amanoth escribió: Ya que tiramos de historia reciente de la F1, me extraña muchísimo que aun nadie haya enlazado la caida en desgracia de Alonso con la negativa que le hizo un asturiano recien llegado que sorprendió a todos con Minardi a la todopoderosa Ferrari, la de la epoca gloriosa de 2000 a 2004, negandose a ser piloto para ellos porque ya habia adquirido su compromiso con Renault.
¿Quien da más?
Jejeje. No fue así exactamente por lo que tengo entendido.
Alonso llegó a aceptar la propuesta de Todt con un apretón de manos cuando era piloto de Minardi pero Briatore fue más listo y se lo llevó ya que la oferta de futuro le pareció más interesante al asturiano.
El pequeño Napoleón, que al parecer es bastante orgulloso y rencoroso no perdonó esa afrenta y recuerdo en una rueda de prensa que negaba a Alonso, que ellos a quien querían era a Kimi...
Y fíjate tú, el presidente de la FIA pasó de ser el abogado de Bernie a ser el "no amigo" del Jefe (véase previo GP Rusia 2014). Coincidencias? Si, supongo. Suerte? No, seguro.
Payo, 2005... El McLaren era muy superior al R25, si Alonso ganó fue por manos, por trato al coche (no era malo) y por fiabilidad. Si el MP4-20 hubiese sido fiable, el Nano no podría haber hecho demasiado.
Santana, estoy probando con lo de las moscas y no hay manera
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar