03-03-2015, 19:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2015, 19:54 por terr0rvisi0n.)
Imposible citaros a todos pero genial el seguimiento minuto a minutos de todos los compañeros del foro.
Generalizando:
- No merece la pena mosquearse por ningún motivo ni pequeño ni gordo entre miembros del foro. Veo mas sano darle al SLIDE o WHEEL. ( rueda o deslizar ).
- Tema test. Ya comentó un compañero un mal endémico del MGU-K o de los conductos de refrigeración imposibles de apañar ni en 4 días ni 15. Han probado lo demás como han podido y saben la pérdida de segundos de no usar K. Además mismo tiempo con Softs que SSofts, imposible. Quitadle pues 8 décimas y ya no son 3 segundos. Y no creo que fueran vacíos y con MGU-K 100%. Lo mismo son 1'5 seg. Y los 0'5 de Fer pues estamos a 1 seg. Muy lejos para un coche 2015 con 1 año de rodaje en pista pero CERQUISIMA para un coche 2014-15 mix beta 0.1 sin km en pista, sin reglar, sin K al 100% sin .....
- Tema accidente: si FER dice lo que dice el equipo es que SON una unión que no va a tener fisuras hasta la imposibilidad matemática de ganar campeonato o mas allá, mientras puedan ganar carreras. Preferimos esto a las filtraciones y las puyas...
- Temas posteo sin fin de copy-paste en otro idioma, igual que arriba, WHEEL o traducelo ya que el compañero no ha podido
- Tema accidentes de los foreros, el mio fue frontal contra árbol gracias al Audi 100 de mi amigo con cinturón en las plazas traseras y el latigazo cervical me ha acompañado ya 22 años de mi vida. No fui ni al medico por esconder el accidente a mis padres y un día me quedé doblado del cuello hacia la derecha pasados 2 años del golpe. Al final ha sido caso Quiropractico y lo he superado pero esas cosas hay que abordarlas cuanto antes y con las máximas garantías. Ni un pero a que no corra en Oz.
- Tema motores: si forzamos el cambio de motor ( de sus 5 componentes ?) de golpe y en FP1 se usa el primero en FP2 el segundo en FP3yQ el tercero y en CARRERA el cuarto. Prácticamente podríamos adelantar las penalizaciones a principio de campeonato y disponer de 6 motores para toda la temporada desde la tercera carrera

( lo siento se me va la pinza.......)
- Tema tokens. Esperemos que lo homologado sea la versión 80% top ( SIZE 0'2 ) y que con esos 16 TOKENS les de para sustituir esos componentes de menos rendimiento por los remodelados del size 0 pero que no fallen.
Un abrazo a todos!!!!
Generalizando:
- No merece la pena mosquearse por ningún motivo ni pequeño ni gordo entre miembros del foro. Veo mas sano darle al SLIDE o WHEEL. ( rueda o deslizar ).
- Tema test. Ya comentó un compañero un mal endémico del MGU-K o de los conductos de refrigeración imposibles de apañar ni en 4 días ni 15. Han probado lo demás como han podido y saben la pérdida de segundos de no usar K. Además mismo tiempo con Softs que SSofts, imposible. Quitadle pues 8 décimas y ya no son 3 segundos. Y no creo que fueran vacíos y con MGU-K 100%. Lo mismo son 1'5 seg. Y los 0'5 de Fer pues estamos a 1 seg. Muy lejos para un coche 2015 con 1 año de rodaje en pista pero CERQUISIMA para un coche 2014-15 mix beta 0.1 sin km en pista, sin reglar, sin K al 100% sin .....
- Tema accidente: si FER dice lo que dice el equipo es que SON una unión que no va a tener fisuras hasta la imposibilidad matemática de ganar campeonato o mas allá, mientras puedan ganar carreras. Preferimos esto a las filtraciones y las puyas...
- Temas posteo sin fin de copy-paste en otro idioma, igual que arriba, WHEEL o traducelo ya que el compañero no ha podido

- Tema accidentes de los foreros, el mio fue frontal contra árbol gracias al Audi 100 de mi amigo con cinturón en las plazas traseras y el latigazo cervical me ha acompañado ya 22 años de mi vida. No fui ni al medico por esconder el accidente a mis padres y un día me quedé doblado del cuello hacia la derecha pasados 2 años del golpe. Al final ha sido caso Quiropractico y lo he superado pero esas cosas hay que abordarlas cuanto antes y con las máximas garantías. Ni un pero a que no corra en Oz.
- Tema motores: si forzamos el cambio de motor ( de sus 5 componentes ?) de golpe y en FP1 se usa el primero en FP2 el segundo en FP3yQ el tercero y en CARRERA el cuarto. Prácticamente podríamos adelantar las penalizaciones a principio de campeonato y disponer de 6 motores para toda la temporada desde la tercera carrera



- Tema tokens. Esperemos que lo homologado sea la versión 80% top ( SIZE 0'2 ) y que con esos 16 TOKENS les de para sustituir esos componentes de menos rendimiento por los remodelados del size 0 pero que no fallen.
Un abrazo a todos!!!!