04-03-2015, 02:50
(03-03-2015, 23:35)enrike hu fr escribió:Ni una disculpa necesito. No hay ninguna ofensa solo postura y me encanta leeros a todos. Estoy en mode lameton permanente .....(03-03-2015, 20:45)Josemurcia7 escribió:si lo dijo ,es la realidad de los pilotos reservas ,estan donde les dejan estar, pero no tiene ingenieros trabajando en la pretemparada poniendo el coche a punto ,lo harà bien el chaval,pero esta siyuacion es valida para todos los equipos los piloto"reservas no tienen contacto fisico con el coche ,,,,toma otra medida a favor de la seguridad ;,señores queremos pruebas y màs puebas y el que no pueda pagarlas que corra en otro campeonato sino es como entrar aun restaurante de 5 tenedores y estar limitado aa un presupuesto que te permite comer sin màs ,es decir un plato sin aperitvo ;sin entrante sin postre sin cafe ...en fin ,(03-03-2015, 20:18)patan escribió: ufff que palo leer esta noticia!!!Si lo dijo! Yo me he quedado igual... xD
una pena pero que todo sea por su pronta recuperacion.
es cosa mia o Kevin Magnussenn dijo el otro dia que el no estaba preparado para correr en oz?
no se si lo lei o simplemente lo soñe pero me suena algo de eso.
la pregunta de otro forero creo que es interesante.
que pasa con el motor que se use?comenzara alo de cero o usara ese mismo?
Y lo de los motores... Pues no lo sé, la verdad... Es una buena pregunta, muy buena, porque a mí no me parece para nada obvio.
Enviado desde mi One Plus One
que lo de los motores son 4 motores por coche ,no por piloto "
Y con mis gintoniks mas aun

(03-03-2015, 23:48)enrike hu fr escribió:(03-03-2015, 21:03)DE-ZETA-TE escribió:(03-03-2015, 20:38)terr0rvisi0n escribió: enrike
Quise ser un apoyo para esos casos y no un crítico. Animé al que no le guste a darle al Wheel o a traducir al que le parezca interesante. Yo personalmente me he leído los que has podido traducir
Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
Y yo. Ya te dije por mp enrike
estamos aqui para expresarnos me disculpo de antemano ,pero seguiré un saludo compañeros ,me gusta compartir este viaje desde mi silla y lo dicho que no estan dificil , el mundo es pequeño despues uno siempre aprende ,y todos podemos aportar" la parte del colibri ,eso es una fàbula infantil africana ,,,, que me lio ..gracias
Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.