04-03-2015, 14:34
Esto es un copia pega del post que he enviadop al EQUIPO DE MODERADFORES, que no se han dignado a ahbalr conmigo, sino a enviar un post anonimo recordandome las normas y advirtiendoeme de futuras sanciones:
"Esperaba no recibir este post, estaba confiado en que no seria asi, y al menor esperaba que"
1) No fuera impersonal, no se quien eres mod 6), payo? De zeta? ....por decir alguno.
2) Esperaba una defensa hacia mi persona o reprinenda "publica" hacia el provocador.
3) No os voy a poner el la tesitura de "tener que tomar medidas", me largo
4) Por supuesto que esperaba trato algo especial ( igual que os ha estado pasando a vosotros que me moderais ahora a mi, que os tocaron los huevos y os largasteis directanente, hubierais preferido eso? Sí, esperaba ese trato diferente ganado por estar SIEMPRE al pie del cañon en los buenos y en los MALOS momentos cuando NI DIOS postea aqui , dejando a mi familia de lado por vosotros, cuando tendria q dedicarles mas tiempo....y asi me lo pagais?, mansandome un post ANONIMO advirtiendome? Estoy muy triste y desilusionado MODEADOR 6.....esto no lo esperaba.
¿por cierto, me habeis mandado, el mismo post que a alOnsO? ¿un copiapega?
En fin ...mi familia os lo agradecera..... .
Este es mi ultimo post, y yo no me ando con polladas......
DeZ , mi privado de ayer por supuesto sigue en pie, yo soy un tio de palabra.
"Esperaba no recibir este post, estaba confiado en que no seria asi, y al menor esperaba que"
1) No fuera impersonal, no se quien eres mod 6), payo? De zeta? ....por decir alguno.
2) Esperaba una defensa hacia mi persona o reprinenda "publica" hacia el provocador.
3) No os voy a poner el la tesitura de "tener que tomar medidas", me largo
4) Por supuesto que esperaba trato algo especial ( igual que os ha estado pasando a vosotros que me moderais ahora a mi, que os tocaron los huevos y os largasteis directanente, hubierais preferido eso? Sí, esperaba ese trato diferente ganado por estar SIEMPRE al pie del cañon en los buenos y en los MALOS momentos cuando NI DIOS postea aqui , dejando a mi familia de lado por vosotros, cuando tendria q dedicarles mas tiempo....y asi me lo pagais?, mansandome un post ANONIMO advirtiendome? Estoy muy triste y desilusionado MODEADOR 6.....esto no lo esperaba.
¿por cierto, me habeis mandado, el mismo post que a alOnsO? ¿un copiapega?
En fin ...mi familia os lo agradecera..... .
Este es mi ultimo post, y yo no me ando con polladas......
DeZ , mi privado de ayer por supuesto sigue en pie, yo soy un tio de palabra.