04-03-2015, 15:03
(04-03-2015, 14:48)amanoth escribió:(04-03-2015, 14:37)payoloco escribió:(04-03-2015, 13:45)jorvermo escribió: Si que tiene que tener buen coche Ferrari para colocar a sus 2 pilotos por delante de Fernando en las apuestas cuando el año pasado Fernando le saco más de 100 puntos a Kimi con el mismo coche.
Como en Melbourne el Ferrari vuele este circo va a apesta. Que mentira dios!!
No va a volar jorvermo, ya verás.
Los únicos que van a volar van a ser los Mercedes, y sigo pensando que los Williams van a estar más cerca de ellos de lo que nadie se piensa (teorías de motor B de Mercedes aparte).
Lo que sí pienso es que RB no va a dar el paso adelante que se espera de ellos, por lo que estarán definitivamente por debajo de Williams (recordar que a finales del año pasado Williams acabó por encima de RB).
Y como no va a avanzar tanto como los demás, es por eso que pienso que Ferrari se le puede acercar. Así que pienso que según el circuito, veremos a Ferrari por delante de RB, o viceversa.
Y ya tendríamos a mi juicio el orden de estos 4 equipos:
1º MERCEDES
2º WILLIAMS
3º-4º REDBULL-FERRARI en cualquier orden según circuito
Y luego está la gran incógnita de todo el bendito paddock: McLaren.
Que una vez superados sus problemas iniciales, se pueden colocar en cualquiera de las posiciones anteriores.
Cuál es mi intuición?? La siguiente:
Primeras 4-5 carreras:
1º MERCEDES
2º WILLIAMS
3º-4º-5º REDBULL-FERRARI-McLAREN en cualquier orden (según circuito)
Siguientes 4-5 carreras:
1º MERCEDES
2º-3º WILLIAMS-McLAREN en cualquier orden
4º-5º REDBULL-FERRARI en cualquier orden
Mitad de campeonato en adelante
1º-2º MERCEDES-McLAREN en cualquier orden
3º-4º WILLIAMS-REDBULL en cualquier orden
5º FERRARI
Veo tu apuesto y subo a que McLaren-Honda a partir de Barcelona está claramente como segundo equipo y a partir de mitad de mundial, como tu dices, luchando de tu a tu con Mercedes.
Optimismo a tope siempre.
#FactorAlonso
Suscribo