04-03-2015, 17:08
(04-03-2015, 15:03)enrike hu fr escribió:(04-03-2015, 14:48)amanoth escribió:(04-03-2015, 14:37)payoloco escribió:(04-03-2015, 13:45)jorvermo escribió: Si que tiene que tener buen coche Ferrari para colocar a sus 2 pilotos por delante de Fernando en las apuestas cuando el año pasado Fernando le saco más de 100 puntos a Kimi con el mismo coche.
Como en Melbourne el Ferrari vuele este circo va a apesta. Que mentira dios!!
No va a volar jorvermo, ya verás.
Los únicos que van a volar van a ser los Mercedes, y sigo pensando que los Williams van a estar más cerca de ellos de lo que nadie se piensa (teorías de motor B de Mercedes aparte).
Lo que sí pienso es que RB no va a dar el paso adelante que se espera de ellos, por lo que estarán definitivamente por debajo de Williams (recordar que a finales del año pasado Williams acabó por encima de RB).
Y como no va a avanzar tanto como los demás, es por eso que pienso que Ferrari se le puede acercar. Así que pienso que según el circuito, veremos a Ferrari por delante de RB, o viceversa.
Y ya tendríamos a mi juicio el orden de estos 4 equipos:
1º MERCEDES
2º WILLIAMS
3º-4º REDBULL-FERRARI en cualquier orden según circuito
Y luego está la gran incógnita de todo el bendito paddock: McLaren.
Que una vez superados sus problemas iniciales, se pueden colocar en cualquiera de las posiciones anteriores.
Cuál es mi intuición?? La siguiente:
Primeras 4-5 carreras:
1º MERCEDES
2º WILLIAMS
3º-4º-5º REDBULL-FERRARI-McLAREN en cualquier orden (según circuito)
Siguientes 4-5 carreras:
1º MERCEDES
2º-3º WILLIAMS-McLAREN en cualquier orden
4º-5º REDBULL-FERRARI en cualquier orden
Mitad de campeonato en adelante
1º-2º MERCEDES-McLAREN en cualquier orden
3º-4º WILLIAMS-REDBULL en cualquier orden
5º FERRARI
Veo tu apuesto y subo a que McLaren-Honda a partir de Barcelona está claramente como segundo equipo y a partir de mitad de mundial, como tu dices, luchando de tu a tu con Mercedes.
Optimismo a tope siempre.
#FactorAlonso
Suscribo
Yo estoy muy arriba de la noria. Yo apuesto que en Australia Mercedes - Mclaren a la par. Creo que tantos las opiniones de Arai, como de Boullier, y sobre todo las de Button y las de Magnussen en las que dicen que todo esta bien, me hacen estar en esta posicion. En mi opinion, que puede ser errada, creo que Mclaren Honda han tomado nota del Redbull del año pasado, test de *****, confusion general, pasar desapercibidos, que los focos busquen las particularidades del Mercedes y del Ferrari, pero a la hora de la verdad primera carrera con podio.

[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast