04-03-2015, 19:42
(04-03-2015, 19:02)enrike hu fr escribió:Además de todo lo dicho uno se pregunta,si el coche choca a 105km/h cuanto menos parece extraño k se lleve tal golpe . Si el piloto esta esperando el golpe es muy diferente a llegar inconsciente al impacto...(04-03-2015, 18:33)Mario_san escribió: Buenas tardes a todos, me "re-presento" ya que llevo siguiendo el foro desde sus comienzos y posteaba en el antiguo safety-car como white_shark.lo del calambrazo para mi es 100 % ,repito ,para mi ,en la foto quue se le ve en la curva ,gira a la derecha y despues no contravolantea ,girarse hacia la derecha en la postura del feto es un acto reflejjo que puede estar inducido por un cho que electrico ,eso argumenta que se golpeara de lado y que no se hubiera "preparado al impacto " repito es mi opinion ,no pretendo convencer a nadie y despues una vez que lo arreglen pues tenemos pepino
Sobre el tema del accidente solo decir que como todo en ésta vida en la que se mueve tantísimo dinero como en la f1, mi opinión es que nada es cierto, y "mi teoria" es la siguiente secuencia: Electrocución, Impacto, y actualmente busqueda de aclaración por el entorno de Alonso de las causas y cerciorarse de que no se vuelve a producir esa situación para volverse a sentar a los mandos del McLaren.
Me baso en la imposibilidad de creerme que el haya tenido un fallo en esas circunstancias , ni que el haya subido al coche encontrandose mal y me parece una falta de respeto hacia Fernando Alonso llegar a pensar que pudiera producirse el accidente por culpa suya o del aire, estamos hablando de un profesional fuera de serie, capaz de hacerte un Hungaroring 2006 con todas las inclemencias del tiempo posibles y quedar a la altura del betún a todos sus idolatrados contrincantes como un tal Michael Schumacker...
Accidente por el viento sin ir al límite en unos libres? Ja! Ja!, perdón que me descojone. No lo compro.
Sobre el nuevo coche, opino que "Habemus Pepino" y me baso en los tiempos conseguidos,(no buscados) en los primeros test de Montmelo, teniendo una punta de 30 kms/h menos que el resto, y consiguiendo 1.26´s sin estar utilizando claramente el 100% de la PU. Hay que recuperar mucho tiempo en curva y tracción para no irse a un 1.35 (menos del 10% a mayores del 1.26) en estas circunstancias cuando hablamos de un 10% menos de potencia aprox. respecto al resto, en un circuito donde importa y mucho la potencia.
Confio en que se solucionen los problemas de fiabilidad de la PU y se pueda exprimir a tope y entonces creo que estaremos a la altura de Mercedes.
Un saludo a tod@s.
p.d
echar un vistazo al la opinion de Jacques Villeneuve ,creo que el sabe de lo que habla aunque es un poco bruto cuando habla ,es un ex-piloto de F-1
Pienso k es inevitable hasta k esto se aclare de una manera solida,intentar comprender k paso...sobre todo teniendo en cuenta k si hubo una descarga y se volviera a repetir entonces no tendría perdon