05-03-2015, 00:04
(04-03-2015, 23:44)patan escribió:(04-03-2015, 23:36)enrike hu fr escribió:(04-03-2015, 23:12)patan escribió:los 4 motores son para la temporada completa es decir los libres las calificacines y la carrera cada equipo dispone de 4 y los administra como quiera eso si motor que empieza motor que cuenta y si rompen 4 seguido pues al quinto ,sancion al canto ,Mercedes ha hecho todos los entrenamientos de barcelona con un unico motor y haa recorrido la distancia de 20 GP ,osea que es posible,pienso que asi ,,,(04-03-2015, 23:00)Josemurcia7 escribió: En relación al coche: creo que el que veamos en Australia se va a parecer poco al de BCN (sobre todo por dentro).
En relación a Fer: le veremos en Malasia, no me veo aportando nada a la situación actual, que por cierto, no me gusta, pero es normal.
Enviado desde mi One Plus One
hola compañero.
tu tienes ya claro si el motor que usan es motor de piloto o de coche?
correra con motor de alo ?
el abuelo creo dijo que cada piloto su motor pero esta tarde algun forero puso que son 4 motores por cocche....mi no entender aun,tu explicar?
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tiene magnusen 4 motores?el abuelo.
los tiene el coche?forero hoy.
dios no lo quiera.si corre magnusen los primeron 4 gp y peta en los cuatro....a quien sancionarian si el que corre el quinto es el jefe?
son dudas tontas (y quizas mal explicadas)pero son mis dudas.gracias
ok ,que si rompiera 4 magnusen la sancion seria de alonso?es muy injusto entonces ...pero gracias.
otra duda.
si sancionasen amagnusen por cualquier cosa con 5 puestos para el proximo gp,seria a magnusen?al coche?depende si es algun fallo del equipo?se podria comer algun tipo de sancion el jefe estando en asturias?(esta es tonta lo se)pero es MI pregunta.
Yo sin tenerlo claro, creo que lo lógico es que haya 4 motores por temporada para cada monoplaza.
Si hubiera 4 motores para cada piloto, podría darse la situación de que un equipo cuyos pilotos no tuiveran opciones de ganar el mundial, pero sin embargo tuviera opción de adelantar a un equipo en el campeonato de constructores, corriera la última carrera con su piloto reserva para así montar motor nuevo en ese coche, con lo que obtendría ventaja. Podría sumar más puntos con ese coche de los que quizá sumaría con el coche del piloto titular por estar el motor 'tocado'. Así que no tiene pinta de que sea así. Lo lógico es 4 motores por monoplaza.
Así que en teoría Magnussen correrá con el motor que luego usará Alonso.
Sobre lo de 'romper el motor', hay que decir que es un poco más complicado que eso. No es ya que rompas un motor, sino qué partes del motor has roto.
Los motores se dividen en 6 componentes, y podrías tener un abandono porque uno de esos componentes se ha fundido. Podría ser el MGU-K, el propio ICE, o cualquier otro componente. O varios de ellos a la vez. Así que en la próxima carrera tendrías que montar esos componentes nuevos.
El resumen es que tienes 4 juegos de 6 componentes para toda la temporada. Y ya los administras como tu veas según te vaya yendo.
Y si en algún momento tienes que montar una 5ª unidad de un componente, entonces penalizas x puestos en la parrilla de salida.
Y aún con todo y con eso, sigue en el aire el GP de Alemania. Que sería el GP nº 20 del año. Y entonces se podrían usar 5 motores en lugar de 4.
Eso se lo reserva Bernie en la recámara para ver qué tal empiezan los equipos y actuar según le de.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤