05-03-2015, 15:16
(05-03-2015, 13:47)amanoth escribió: Santana el palabro es una traducción cutre simpatica de cantamañanas al inglés, un poco de humor barato, como bien dices ambos estamos opinando, pero la diferencia fundamental es el medio en el que lo hacemos, pero uno es un aficionado en un foro y el otro es un "periodista informando", la diferencia es importante, porque opinando puedes interpretar los hechos como quieras, con mayor o menor fortuna, pero informando sólo tienes que dejar constancia de los hechos de la forma más objetiva posible sin hacer interpretaciones personales.Es que con este modismo de poner palabros raros hay veces que no me entero, cosa de los años imagino .
Como bien apuntas hago lo mismo pero en sentido contrario ¿cual te gusta más? ¿cual llama más la atención o causa más "preocupacion"?
Puede que sean matices pero me parecen importantes
Has visto y ya nos conocemos (foreramente hablando), que soy contrario a elucubraciones raras y pajas mentales y así lo he expresado muchas veces y que no me dejo llevar por sensacionalismos ni profetas twiteros y demás especies raras salvo en raras ocasiones y sobre todo conocidos.
Yo lo que quiero decir y lo que me da miedo es que las aguas en vez de calmarse cada dia van mas revueltas, y que ya bastantes personas con cierto nivel de credibilidad inciden sobre el tema.
Y por supuesto que quiero creerte a ti, faltaría mas, pero repito, toy acongojao