05-03-2015, 16:44
(05-03-2015, 16:25)LastSamurai escribió:(05-03-2015, 15:00)diablof1 escribió: Ah ok!
Yo en Melbourne me curo en salud y me espero unos libres con problemas. Para mí sería una sorpresa muy agradable y muy esperanzadora si los coches se clasifican para Q3 y si alguno de ellos lo hace de P6 para arriba, más.
Lo lógico es pensar que la carrera también será complicada. Si se sacan dos buenos resultados o al menos uno, si se le ven maneras al coche, si los tiempos son estables, si lo meten fácil en la curva y traccionan bien, si la punta es decente (supongo que no podrán ir al 100% de la UP) serían datos muy positivos para creer que cuando lo vayan ajustando, el coche crecerá.
Vaya, pedirle al menos que destaque en algo, tracción, estabilidad, o en lo que sea... harto de ver al Nano en un coche que no destacaba en nada.
Lo que hizo el pasado año RB en el coche de Ric (aun con un caudal de combustible mayor) es una brutalidad, una machada.
Melbourne es un circuito particular, exigente con frenos y motor (curva lenta - recta).
Yo sólo te digo entonces last y resto de safeties, que si el resultado no es muy positivo no va a querer decir que la temporada vaya a ser un desastre. Creo que lo peor que podría pasar es que no rodasen, si acaban la carrera y los entrenos van bien, aprenderán (algo de lo que se careció en pretemporada, datos)
P.D.Yo todavía no aposté (nunca lo he hecho), pero lo voy a hacer, evidentemente al 14.
Para mi el resultado "bueno" no es que saquen mas o menos puntos. Sino ver si el tiempo por vuelta en cualifaying o carrera está a menos de 6 o 7 decimas del primero.
Si no es así que dios nos asista.
Veremos...
Si, estoy de acuerdo contigo y con Panta y si es así como bien dices que Dios asista al que no lleve el 14
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar