05-03-2015, 17:12
(05-03-2015, 16:24)Alano_Spanol escribió: MUNDO DEPORTIVO | FÓRMULA 1 (Actualizado a 05/03/2015 14:03)
Raymond Blancafort
Accidente de Alonso: Los equipos dudan de la versión de McLaren.
Quisieran tener datos para descartar que una descarga eléctrica fue el motivo que llevó a Fernando a perder el control del coche.
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...laren.html
Aunque es cierto que a priori el piloto va aislado y que se requiere una ‘toma a tierra’ para que se cierre el circuito eléctrico
y se produzca una descarga, preocupa si los patines de tugsteno que se han introducido para que los F1
vuelvan a lanzar chispar podrían haber tenido algo que ver.
en este articulo yo leo ,que no saben y todo el rsto son suposiciones a la vez que son nombrados el sistema de las chispas que yo no tenia ni idea ,que amarren una piedra de cuchillero en el difusor ,no te digo ,,,,nos quedan de leer cosas extraordinarias ,ale que ya son 6 dias pa que empiece el circo ,lo que estoy seguro es que en Australia tendremos una resuesta de la Fia ,que deberà cuenta en el debut de la temporada 2015 de por que ? el mejor piloto de la parrilla no està presente ,todos los pilotos expresaran lsu solidaridad con Alonso ,bueno no semos ingenuos algunos tendran una ligera sonrisilla....otros nos ayudaran a entender ...faltan datos oficiales