Red Bull llevará una evolución del KERS a Turquía
Para el GP de Turquía está previsto montar en los monoplazas una nueva versión del aparato que neutralice cualquier problema y que haga que el equipo pueda confiar en el KERS para salvar situaciones como la de China, en donde Sebastian Vettel no pudo hacer uso pleno de él para defenderse de los ataques de los McLaren al inicio de la prueba, o de Lewis Hamilton hacia el final.
El problema principal es la refrigeración del sistema, que hace que sea desaconsejable utilizarlo más de lo estríctamente necesario en cada carrera, y ello supone un handicap. No ahora, evidentemente y visto el rendimiento de Vettel en las tres primeras carreras del año, pero sí a medio plazo cuando las demás escuderías introduzcan mejoras en los monoplazas, como es más que deseable.
Tenemos una mejora en el KERS para Turquía. Cada vez va mejor , a medida que entendemos mejor el sistema y hacemos más kilómetros con él. Confío que hayamos solucionado los problemas que hemos experimentado
Christian Horner confía en tener un arma eficiente de cara a los próximos Grandes Premios, y nosotros confiamos en que mejoren, pero que también haya mejoras significativas en el resto de equipos, McLaren, Ferrari, Renault… de forma que haya más salsa por el campeonato y no tengamos que empezar el verano sacando emoción por ver quién es subcampeón del mundo. La temporada 2011 está cumpliendo todas las expectativas en cuanto a espectáculo y luchas en la pista (y también con la estrategia), pero necesitamos más aspirantes al título para tener el campeonato perfecto.
Fuente: motorpasionf1
Para el GP de Turquía está previsto montar en los monoplazas una nueva versión del aparato que neutralice cualquier problema y que haga que el equipo pueda confiar en el KERS para salvar situaciones como la de China, en donde Sebastian Vettel no pudo hacer uso pleno de él para defenderse de los ataques de los McLaren al inicio de la prueba, o de Lewis Hamilton hacia el final.
El problema principal es la refrigeración del sistema, que hace que sea desaconsejable utilizarlo más de lo estríctamente necesario en cada carrera, y ello supone un handicap. No ahora, evidentemente y visto el rendimiento de Vettel en las tres primeras carreras del año, pero sí a medio plazo cuando las demás escuderías introduzcan mejoras en los monoplazas, como es más que deseable.
Tenemos una mejora en el KERS para Turquía. Cada vez va mejor , a medida que entendemos mejor el sistema y hacemos más kilómetros con él. Confío que hayamos solucionado los problemas que hemos experimentado
Christian Horner confía en tener un arma eficiente de cara a los próximos Grandes Premios, y nosotros confiamos en que mejoren, pero que también haya mejoras significativas en el resto de equipos, McLaren, Ferrari, Renault… de forma que haya más salsa por el campeonato y no tengamos que empezar el verano sacando emoción por ver quién es subcampeón del mundo. La temporada 2011 está cumpliendo todas las expectativas en cuanto a espectáculo y luchas en la pista (y también con la estrategia), pero necesitamos más aspirantes al título para tener el campeonato perfecto.
Fuente: motorpasionf1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL