06-03-2015, 00:33
(05-03-2015, 22:59)Rubenchu escribió:Gran post Trompo. Muy bueno!(05-03-2015, 21:15)trompo escribió: Todas las historias tienen un principio y un final.
Llegará un día que el semáforo se apague y el mejor piloto de la historia ya no estará sentado en uno de los monoplazas de la parrilla para pisar a fondo el acelerador. TODO es cuestión de tiempo, Fernando dijo que esperaba ser campeón en 1, 3 ó 5 años. Puede que sean 5, no mucho más.
Durante estas últimas cinco temporadas FERNANDO ALONSO ha forjado su leyenda, en realidad ha terminado de apuntalarla, luchando contra viento y marea, contra los elementos, contra el orbe y contra los amos del show. Fernando se ha ganado el respeto y la admiración de todo el padock, y no ha sido por ganar cuatro títulos de cartón-piedra que conforme pasa el tiempo parecen cada vez más ridículos.
Es la premisa y el destino de los héroes y los villanos, que al final la historia pone a cada uno en su lugar.
En este maravilloso viaje que es la carrera de Fernando, hay compañeros de viaje inseparables, uno de ellos es el viejo Bernard, que sabe que su periplo en este circo de la F1 va a llegar a su fin a la par que el de Fernando, pongamos esos 5 años.
No nos engañemos, la cuestión es si en el final de sus días el Sr. Bernie Ecclestone hará balance de sus actos y encontrará la paz de su andadura profesional en lo más recóndito de su conciencia, porque tarde o temprano reconocerá y comprenderá que el mejor piloto de la historia no puede acabar su carrera sin un nuevo reconocimiento en forma de título mundial. Es lo que se merece el circo, Fernando y la misma esencia de la F1.
No sabemos lo que deparará el futuro a nuestro CAMPEÓN, no sabemos si los fantasmas de la historia visitarán a Bernie en las noches gélidas de su inevitable y oscuro invierno.
He presentido un susurro de esperanza entre los árboles y un cambio en el fluctuar de los acontecimientos. Y esta historia ta bella debe terminar con un reconocimiento pleno y de justicia. Ya hay uno, de nombre Ron y de apellido Dennis que al final comprendió y sintió el deseo de que los fantasmas de sus noches infinitas no podían merodear por siempre en los errores que atormentaban su memoria.
Muy bonito compañero