06-03-2015, 10:54
Hola buenos dias a todos y felicidades por el esplendido foro,me presento aquí ,no sé si debía hacerlo en otro sitio sí és así perdonarme.Os llevo siguiendo hace muchisimo tiempo,me parece un foro para los que nos gusta Alonso estupendo.Lo siento pero si no escribia esto reventaba : de verdad creéis que el accidente de Alonso se produjo por una racha de viento,mirad yo vivo a escasos dos kilometros del circuito y vale ese día hacia viento, pero tampoco un viento exagerado, y yo no puedo creer que ese viento le provocara el accidente,aquí ha pasado algo grave y ya és hora que expliquen la verdad.Lo dije en otro foro hace dias ,dios quiera que me equivoque,el Nano no correría en Australia y quizá nunca más ,me tacharon de loco para arriba , agorero etc.,pero repito aquí hay algo que tiene muy mala pinta,yo no sé si fue una descarga o un desfallecimiento, pero desde luego un accidente por el viento seguro que no,el nano es capaz de pasar por esa curva con una mano a 300km.Ya se están empezando a oir rumores sobre si volverá a pilotar nunca más.Repito Dios quiera que me equivoque pero és lo que siento,sobre un piloto que en mi opinion con un poquito de suerte ya debería tener 5 campeonatos del mundo en su bolsillo.