06-03-2015, 12:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015, 12:46 por Pablo.)
(04-03-2015, 14:35)gandalf escribió: UN AUTENDICO PLACER
Hace tiempo largo que uno de mis principales temores como Alonsista es que el #14 sufra un accidente, rarezas de la vida justo la semana previa a los test de la nada me sorprendí pensando en que al final y tras los años de "convivencia" le había cogido tanto cariño al cabronazo que nos une que si un día le sucedía algo oscuro no lo iba a poder soportar por mas que en el papel frio pone que son en parte las reglas del juego. Luego pasó lo que paso en Barcelona y como dijo un safety tras un pico de stress: “no todos reaccionamos diferente ante una situación crítica”, en mi caso lisa y llanamente lo que me sucedió es que automáticamente me quedé “mudo”, sin absolutas ganas (ni necesidad) de escribir y luego a partir del tiempo bastante triste, confuso o dolido según la estupidez que se leía en el patio global donde publicar lo que sea sobre el “uno” de la Formula de Bernie es rentable sin importar mucho minucias hoy día prescindibles para el periodismo caníbal tales como la veracidad, el buen gusto, decencia, escrúpulos, ética y demás “tonterías”. A la fecha aun nos seguimos merendando con carroña cada vez mas putrefacta, que es la muestra de lo que sucede cuando no hay limites. Esto en definitiva solo lo puede acallar un poco el propio Fernando, aunque visto lo visto en el mejor de los casos (que se recupere y vuelva a la oficina móvil pronto) debemos asimilar que este episodio le seguirá rondando el resto de su carrera.
En lo personal confieso que me dio pena y hasta sentimiento de culpa el no estar haciendo piña con mis colegas del safety por más que evidentemente no dejaba de leer lo que los hermanos de batalla escribían en nuestra querida y convulsa casa, pero no hay mayor explicación… sencillamente preferí quedarme callado y aunque sentí bastante vergüenza al estar por momentos en el candelero es evidente que en otro orden reconforta que se acuerden de uno cuando se toma un pequeño gardering leave para oxigenar el cuerpo. Para acabar sobre esto decir que me supuso una enorme alegría el video de Alo la semana pasada, pero si bien a raíz de ello mi nivel de alerta descendió bastante aun sigo durmiendo con un ojo abierto… y aunque su falta a la primer clase en Australia nos suponga un inicio amargo de campeonato le esperamos en Malasia con la katana afilada siempre y cuando su estado de salud evolucione adecuadamente (que en definitiva es lo que viene a ser lo medular de todo el asunto).
Por otra parte tras el accidente que marcó mi ausencia tuve un pequeño incidente en nuestro foro que me gustaría traer a colación previa intro salpimentada con anécdota surrealista, como en mi caso corresponde (#AhíVaLaOstia):
Yo que soy muy iluso (entre otras cosas porque creo que el campeonato solo esta amañado al 50%) creí haber visto no todo pero si bastante por ejemplo con esos señores de tan sombría como necesaria actividad para el balance de nuestro sitio y del que a veces en caliente renegamos cual jugador de futbol por un penalti no cobrado aunque la jugada se haya producido a mitad de campo y la falta inexistente tirando a piscinazo, o sea: Los Mods.
En la que creo que fue mi última trifulca en el foro (ahora las esquivo con fino arte, creo) y luego de darle al “Button” de enviar a una respuesta malsonante por mi parte, tomé leve conciencia del delito y acabé la jugada entregándome a la policía, es decir, reportándome a mí mismo y detallando los “porqués” (esperando que la tontada no haya sido el comienzo del final para el antiguo grupo de los hombres de negro aprovecho y les envío un afectuoso saludo). Luego y ya con la nueva plantilla un día se me cantó por trolearles un poco (como hay afinidad…) reportando a un compañero que suscribía indolente un mensaje del infame de Nacho tildando de moñas a la banda más grande de todos los tiempos (hablamos de The Cure, claro), pero bueno, como no hubo respuesta me da que mucha gracia la cosa no hizo.... Y ahora el postre:
Pues resulta que hace unos días me llega un correo privado de la policía local del safety citándome y llamándome a compadecer (como buen hijo de vecino) por un desmadre por mi parte cometido y tras el cual un compañero se vio afectado y hasta obligado (supongo) a golpear la puerta de los agentes del orden. Ante todo debo de pedir disculpas (tarde, lo sé) y es que aunque me ha llevado buen tiempo al final he recapacitado y caído en el grueso error cometido…. Y es que ahora asimilo que no puedo permitirme de buena mañana aparecer y romper el ecosistema de una sociedad equilibrada con insultos propios de ultra de grada, juligan enardecido o borrachuzo furioso de malamuertistico bareto previa voladura de sillas, así que lo siento en el alma pero al menos confieso (que ya es algo). Como me atrevo yo… a referirme a un prestigioso compañero como: “ex troll devenido en grisáceo cansino histórico” ? (hacerse una imagen de los ultras cantando la frase a coro no tiene desperdicio) #EstoNoPuedeSerMariaTeresa Por lo tanto aunque en menor medida, mi silencio ultimo ha servido para reflexionar al respecto y tomar un poco mas de consciencia cívica.
Así es compañeros todos y querido mago Gandalf en particular… por la cita en cuestión he sido reportado ante las autoridades del foro, por FrankJJ (ahora si que ya pocas cosas podrán hacer tambalear a mi capacidad de sorpresa).
Al final de todo esto quiero decir(te) que no me seas mimosín y aunque en parte te entiendo (y esto lo digo en serio) tu bien sabes que al fin y al cabo por una payasada no vas a privarte de seguir siendo parte de esto, que es muy grande y que al final si haces "cuentas" siempre sale a favor las compensaciones en positivo. El afecto, cariño y gratitud por mantener la llama del foro ya sabes que lo tienes de parte de la inmensa mayoría, como así también se te reconoce muy especialmente la mutación del gris al blanco. No hay quien con dos dedos no te tenga en estima… a no ser que estés buscando explícitamente una privada... vicioso!
A continuación la banda sonora oficial de los regresos a casa, según yo... y es que es muy bueno estar de vuelta!
#TodosConAlonsoHastaElFinal