06-03-2015, 22:09
buenas tardes ..primero decir q me alegro mucho de ver a fernando recuperado...y mandando mensajes .....pero esta claro q aki se esta jugando una partida de poker..en las que muchos se estan tragando los faroles...creo sinceramente q incluso fernando tiene q mentir para q la fia no le meta mano a mclaren ...es trabajo de equipo ...hay q tapar la verdad por q creo q la verdad es jodida para honda....vamos q dato arriba dato abajo ..tengo mas q claro q fernando golpeo el muro desmayado....el porque del desmayo ..??? quizas nunca lo sepamos o quizas ya lo intuimos pero miramos a otro lado por miedo de que fuera verdad....os dejo una observacion q no se si alguien posteo ya ...pero la dejo por si no...hace unos dias se pudo ver un articulo el cual mencionaba la distribucion de los diferentes motoristas ...y en ella pude ver, si es certera la informacion q el motor honda monta la mgu-k ...donde...? si señores en la espaldita del piloto .... q es q lo vi y me dieron fatigas de pensarlo ...bueno ..afortunadamente alonso esta bien y nos va a das muchas alegrias este año y venideros pero q no nos traten de tontos...q hay gato encerrado seguro.