08-03-2015, 00:47
(08-03-2015, 00:34)santana escribió:(07-03-2015, 23:48)joint350 escribió:(07-03-2015, 15:12)santana escribió:(07-03-2015, 14:42)Carreño escribió:(07-03-2015, 14:37)santana escribió: La butifarra es mas al norte, walli es de paella, all i pebre y demás exquisiteces de Valencia, junto a otras de Cuenca,
De vuestro verde, a ver si este verano subo a hacerme una fabadina, que yo mi tierra (Leon, donde vais los asturianines a secaros) no la olvido y de paso siempre subo a Asturias, jo que recuerdos
De verdad que la gente viene en Verano y te digo la verdad, en primavera teniendo buen tiempo mejor.
Hoy es tremendo. Esta de ver, sobretodo la zona costera.
Es que además con el régimen horario de ahora el día empieza muy temprano y ya dura bastante.
FUERZA Y HONOR
No puedorrrrrrrrrrrr, esta semana santa quería ir, pero la parienta dice que dos veces no, ya veremos, la primavera es espectacular, yo voy a Leon a la zona del pantano de los Barrios de Luna, debajo casi del puente de la autopista antes de los túneles y es espectacular
Santana seguro que alguna vez hemos coincidido, yo iba mucho los fines de semana pasando el peaje nuevo el primer puente a la izquierda
Soy descendiente que no nacido de Canales (Soto y Amio), ahí esta el 90% de mi familia y el peaje que dices creo que es el de La Magdalena, donde se bloquea la autopista siempre con las nevadas
No tengo el gusto de conocer Soto y Amio, yo soy de Somiedo y desde pequeño íbamos mucho con la familia al pantano. El peaje no es el de la Magdalena es el que hay después del primer túnel por la carretera de Villablino