09-03-2015, 12:14
¡Buenos días Safyteros!!
Por fín, Forfi ha apagado las luces del semáforo para que esto empieze a rodar.
¡Gracias Forfi!!
Pués claro que veré de principio a fín el GP de Australia (Porfa, dejad ya la memez de Oz). Estamos -estoy- con Fernando a muerte, pero por encima de todo soy "tuerca" de la Fórmula 1.
Desde los "Libres1" de la madrugada del viernes, hasta la carrera de la madrugada del domingo, no pienso perderme nada. Es mucho lo que hay que ver:
- El desarrollo de McLaren (recordad a Red-Bull el año pasado)
- El debut de Carletes Sainz
- La peleílla Kimi-el Pizzero con un coche "descafeinado" (jajajajajajajajajajajaja... etc)
- Confirmar -por desgracia- que Mercedes sigue tan fuerte como suponemos.
- Ver si Williams y Sauber están tan fuertes como parece.
- Ver en que vuelta se pegará el castañazo Maldonado
- Ver el regreso de Marussia-Manor (se rumorea que podría ser el equipo "B" de McLaren...)
- ¿Os parece poco?
Luego vendrá Malasia, pero como dicen en las pelis, "esa es otra historia", ya con Fernando al frente.
Por fín, Forfi ha apagado las luces del semáforo para que esto empieze a rodar.
¡Gracias Forfi!!
Pués claro que veré de principio a fín el GP de Australia (Porfa, dejad ya la memez de Oz). Estamos -estoy- con Fernando a muerte, pero por encima de todo soy "tuerca" de la Fórmula 1.
Desde los "Libres1" de la madrugada del viernes, hasta la carrera de la madrugada del domingo, no pienso perderme nada. Es mucho lo que hay que ver:
- El desarrollo de McLaren (recordad a Red-Bull el año pasado)
- El debut de Carletes Sainz
- La peleílla Kimi-el Pizzero con un coche "descafeinado" (jajajajajajajajajajajaja... etc)
- Confirmar -por desgracia- que Mercedes sigue tan fuerte como suponemos.
- Ver si Williams y Sauber están tan fuertes como parece.
- Ver en que vuelta se pegará el castañazo Maldonado
- Ver el regreso de Marussia-Manor (se rumorea que podría ser el equipo "B" de McLaren...)
- ¿Os parece poco?
Luego vendrá Malasia, pero como dicen en las pelis, "esa es otra historia", ya con Fernando al frente.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)