09-03-2015, 14:23
Mag aunque nada me gustaria más que una guerra en Mercedes, no van a permitirlo, es demasiado sencillo cuando hay tanta igualdad primar a uno sobre el otro, tan sencillo como una mala estrategia de paradas, un poco antes o un poco más tarde que le hagas parar al piloto respecto a su compañero, dado el caso que volvieran a no tener rival, le das la victoria a quien tu quieras. No hace falta manos negras, ni tocar cosas para que no sea tan rápido, ni conspiraciones por el estilo.
El error que comete es pensarse que es imprescindible para que el equipo gane pero no se da cuenta de que no le necesitan para ganar, esta usando el arma que mejor le habia funcionado hasta ahora, la prensa british, pero esta quemando tambien esa opción, los alemanes no se van a dejar intimidar por eso, no creo que le vaya a salir bien el ordago.
De momento esperemos a que empiecen las carreras a ver que pasa.
El error que comete es pensarse que es imprescindible para que el equipo gane pero no se da cuenta de que no le necesitan para ganar, esta usando el arma que mejor le habia funcionado hasta ahora, la prensa british, pero esta quemando tambien esa opción, los alemanes no se van a dejar intimidar por eso, no creo que le vaya a salir bien el ordago.
De momento esperemos a que empiecen las carreras a ver que pasa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.