09-03-2015, 22:18
(09-03-2015, 22:13)payoloco escribió:lo logico seria una actualizacion en BCN y la otra para el verano o guardarlo todo para el final ,yo no sé tampoco en el otro hilo de pe-temporada alguien puso un grafico con el valor de pieza en tokens(09-03-2015, 21:45)Josemurcia7 escribió:(09-03-2015, 21:33)lalo escribió: Alguien sabe exactamente cuando dicen los tokens que tiene cada equipo?Como máximo supongo que tras el GP, pues en este ya se sabrá y los motoristas adecuaran su estrategia (más bien Honda).
Tiene pinta de que van a ser bastantes, los rumores apuntaban a 16.
En este aspecto, creo que a Honda se le presenta un buen escenario a poco que la arquitectura sea acertada (según ellos es lo primero que comprobaron). Hay que recordar que las mejoras del primer año son las más gordas, y a diferencia del resto, Honda podrá evolucionar en su primer año esto, al margen de la mejora periódica entre SW, lubricante y combustible que dio a los equipos el año pasado aproximadamente 20 CV, y las de fiabilidad y costes. ¿Qué opináis?
Enviado desde mi One Plus One
Si, a mi un día me dio por elucubrar una cantidad plausible de tokens y me salia entre 12 y 16. Así que guay.
Y en mi opinión, los equipos antes de Australia ya deberían presentar un motor a homologar. Y luego irían desarrollando con los tokens restantes como les viniese en gana. Unos tokens por aquí para BCN, unos tokens por allá para Hungría, etc.
Pero lo que está claro es que tal y como han llevado todo el tema de los tokens, que no se entera ni Dios (y solo este hecho ya me parece una falta de respeto enorme para los aficionados) pues al final harán lo que les de la gana, o como mínimo harán algo que no comprenderá ningún ciudadano de a pie, y con suerte algún que otro friki de los que por aquí estamos.
#FIAstyle