10-03-2015, 01:33
(10-03-2015, 01:24)payoloco escribió:(10-03-2015, 01:15)Madriles escribió:La mgu-h no aplica potencia madriles. (no se si es esto lo que afirmas)(10-03-2015, 01:08)JACINT escribió:(10-03-2015, 01:01)Senna-1 escribió: En el papel publicado hoy en Twitter sobre las especificaciones de la unidad de potencia de Honda pone...4mj durante 33 segundos en clasificacion y 2mj durante 33 segundos en carrera......el Abuelo en twitter a puesto que es lo unico que no le gusta de esa nota ya que 2mj son 80 cv,es que deberian ser mas mj en carrera durante 33 segundos en vez de 2mj?no entiendo.Se supone que si gastas 4MJ en una vuelta, no tienes pa la siguiente. En carrera, como lo que se busca es regularidad, y no una gran vuelta, se usan de 2MJ en 2MJ para cargar los otros 2MJ durante la vuelta y usarlos en la siguiente.
Ok, por limitación para la MGU-K. Pero la MGU-H no tiene las restricciones... ¿cabría teoricamente más de 2MJ por vuelta? Y mantenido, claro...
Solo recupera energía para traspasarla bien a las baterías bien la mguk, que es el motor en sí mismo, el que es capaz de aplicar esa potencia de 163 cv así como de recuperar tb energía en las frenadas.
Aunque hace poco veía unos gráficos de potencia entregada por el motor eléctrico (mguk). Y los 163cv son solo un pico de potencia. Es decir, el mgu-k puede llegar a dar 163cv en un momento puntual, pero no los puede dar durante los 33 segundos. No recuerdo exactamente cual era la curva de potencia media entregada, me suena que en torno a los 110 cv o así, pero no estoy seguro.
Si lo encuentro lo pongo.
No, la MGU-H no aplica potencia, recupera, como bien dices, energía (del calor, en este caso). Pero puede ir conectada directamente a la MGU-K o también ser almacenada (batería). Si donde no me aclaro es el papel de la MGU-H, porque por lógica debería poder ayudar en la recarga del sistema, haciédolo más eficiente.