Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: urge reacción o revolución
#35
(19-04-2011, 16:52)Melif1 escribió: Voy a dejar un par pasra un par de grandes premios más , pero no voy a quitar el ojo de encima a ningún detallito en el box ni en el muro de Ferrari. A ver si es una edición como lo que pasó en el equipo Renault 2004 hasta antes del GP de Francia con cierto piloto italiano muy amigo del Nano que fichó por un equipo japonés a partir de ese GP.....

Ya he visto un par de cosas que no me han parecido muy 'coherentes'. Sobre todo en Malasia hubo una cosa que no me hizo ni pizca de gracia......... Por ahora no digo más.

-----------------

NOTICIA ExclamationExclamationExclamation

traducido de http://www.tomorrownewsf1.com/f1-lombre-...rari-20692 por Google Angel

F1 - sombra Rory Byrne de Ferrari
Análisis: Publicado el 19 de abril 2011 en la categoría

[Imagen: rory_byrne.jpg]

El hombre es una leyenda en Maranello y fue su entrevista la semana pasada en la fábrica de F1, écuissons uniformado golpeó al caballo negro encabritado amarillo. Desde principios de 2009, no se había visto en la zona. Rory Byrne está de vuelta en las paredes de la Scuderia Ferrari.

Sudáfricano de 67 años de Ferrari llegó en 1997, unos meses después de que Ross Brawn, es considerado uno de los mejores diseñadores de coches (equivalente a Adrian Newey). El hombre había considerado alguna vez la jubilación a finales de 1995 y nuevamente en 2006, volviendo por última vez en 2006 para editar un F248 le falta el aire inspirado y el F2007 y 2008 en un gurú de papel de consultoría.

Sombra Byrne estaba oculta apenas por el portavoz de Ferrari Luca Colajanni casi se ha tenido un ataque al corazón después de los periodistas en el paddock de Sepang, como dio a conocer los países de África del Sur fue en la fábrica Maranello para supervisar el diseño del sucesor del Enzo Ferrari (una respuesta al proyecto de Gordon Murray McLaren), sino también a ver el lado de la Scuderia para echar una mano.

Su papel como consultor era importante para inspirar el concepto de la F2007 y F2008. El hombre podía volver por una buena causa en un papel de asesoría en asuntos relacionados aerodinámica y el chasis, para ayudar a la Scuderia para volver a la parte delantera del escenario y por encima de sus propios diseño aerodinámico para el 2012 y 2013, ver.

Ya lleva sonando mucho esto, y ojalá sea verdad, porque este si que es bueno. Y no solo bueno en aerodinámica, sino en encontrar antes que los demás aplicaciones de nuevas tecnologías y materiales, y eso es en lo que Newey lleva machacando al personal 2 años.

Ojalá sea cierto....

Por cierto, miras la cara de Pat Symons, Tombazis, Costa,... y tienen cara de tontos.

Te fijas en Newey, Byrne, Brawn, Fry,.... y tienen cara de listos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 17-04-2011, 22:07
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 17-04-2011, 22:08
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 18-04-2011, 00:15
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 18-04-2011, 00:51
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por joyjoy - 18-04-2011, 11:59
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por joyjoy - 18-04-2011, 12:16
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 18-04-2011, 13:30
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ethernet - 19-04-2011, 17:16
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 20-04-2011, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)