10-03-2015, 11:43
(10-03-2015, 11:14)LastSamurai escribió:(10-03-2015, 10:47)enrike hu fr escribió: http://www.bbc.com/sport/0/formula1/31733519
ya empiezan a preparar su plato preferido ,estos BBC y la discordia van unidos ,yo cre que Alonso y Jenson se respetan y que son suficientemente maduros como para poder dar un buen espectaculo sin "agresion"
El articulo pone por las nubes a Alo. Y habla de lo bonita que va a ser la lucha y lo interesante que va a ser ver qué puede hacer Button contra Alo, teniendo en cuenta los datos de sus luchas con los anteriores compañeros de equipo.
No se por qué buscas lio donde no lo hay.
No estoy buscando ningun lio;;lo siento si esa es la impresion que he dado ,estoy de acuerdo que los datos estan bien reflejados ,despues al leerlo creo que son ellos quienes estan preparando su terreno ,
bueno ,que eso que no busco lios ,me gusta dar mi opinion y me baso en la experiencia , prensa britanica /año 2007
los datos estan ahi ,despues cada cual los interpreta de una manera ,yo leo que Alonso es incapaz de soportar ser vencido por su compañero de equipo ,y lo describe con respeto pero sin afeccion
saludos cordiales