10-03-2015, 12:03
(10-03-2015, 11:22)LastSamurai escribió:(10-03-2015, 11:13)amanoth escribió: "De los compañeros de equipo de Alonso, sólo Hamilton habría probado algo parecido a una competencia real para el español
Perdona pero esa frase (con la que estoy de acuerdo) es un piropo a Alonso del tamaño de Times Square.
Y eso viniendo de cualquiera. Si encima viene de un tipo mas ingles que el té de las 5, no te digo ná.
¿De verdad piensas que hubo algo parecido a "competencia real"?
Plafones, gruas, presiones alteradas en los neumáticos, sanciones injustas, "extra laps"... eso por poner sólo unos pocos ejemplos asi a bote pronto, eso desde mi punto de vista es que haya algo más que "desigualdad" de trato entre los dos pilotos, lo que hace imposible una competencia porque uno de los dos tiene una ventaja de la que el otro carece, si hubiera habido algo parecido a una "igualdad real" la diferencia hubiera sido mucho más patente entre ambos, claro que tambien se maquilla porque la competencia se limitaba a los dos Ferrari, el resto de escuderias estaba un par de pasos por detrás, con lo que no era dificil acabar regularmente entre los 4 primeros, lo que limita bastante la diferencia de puntos que se podia conseguir sobre tu compañero, además de la puntuacion antigua, con 10 puntos para el ganador, 8 para el segundo, etc...
Por todo eso no puedo estar para nada de acuerdo con esa afirmación ni muchisimo menos, no hubo competencia real ni cosa que se le parezca.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.