10-03-2015, 13:26
(10-03-2015, 13:05)uncoba escribió:A ese asiento de Mercedes iría Bottas, con quien ya se rumoreó en su día el interés de los germanos en él.(10-03-2015, 12:59)payoloco escribió: Ya se comentó que en su dia se intentó un trueque Fernando-Hamilton, para llevar al asturiano a Mercedes y al inglés a Ferrari.
Vamos a ver si tenemos algo presente: TODOS los pilotos quieren ir a Ferrari.
Ferrari es el equipo más mítico de la historia de la F1. Te prometa Bernie el oro y el moro o te auguren una etapa de sufrimiento, todos quieren ir a Ferrari.
Más allá de las promesas que Bernie haya hecho a Vetelin Colorado, él mismo estaría como loco por ir allí. Por muy memo que seas, por muy muy muy memo que seas, incluso er Sebas sabe que sus 4 títulos en un equipo que hace bebidas energéticas con color a pis no valen una mierdha!!
Y sabe que o gana algo en un equipo de renombre (y qué mejor Ferrari para eso) o NO será recordado nunca, por muchos 4 títulos que tenga.
Y ya si es tito Bernie el que te apaña el asunto de la firma pues para qué queremos más.
Hamilton ha gando con McLaren y con Mercedes. No está mal.
Pero POR SUPUESTO que quiere ir a Ferrari. Por eso PIDE TANTA PASTA a Mercedes!!
Quiere presionarles.
O me daís más pasta o aguanto este año y me piro a Ferrari, que seguro que están deseando darle la patada al finlandés aburrido y fichar al inglés cool. Es más, para ir a Ferrari si hace falta me bajo el sueldo.
Si ganas en Ferrari, tienes la fama y el reconomiento for ever and ever. Y todos lo buscan, claro.
Para mi que Hamilton quiera ir a Ferrari es una maravillosa noticia. Podría significar el fin de la existencia de Vettel en la F1 moderna. Primero el borracho heladero te gana sin abrir la boca. Y después el paseante de perros te gana en todas las clasificaciones, y por ende, en las carreras.
Me gusta.
De acuerdo contigo, pero si llega a darse y queda un asiendo libre en Mercedes, ¿qué debería hacer Alonso?, quizá Mercedes pueda seguir fuerte un año o dos más, pero solo faltaría que se vaya a Mercedes y que McLaren fuera después mejor. No se si me entiendes.
Alonso debe seguir en McLaren hasta el fin de su carrera, salvo hecatombe en el equipo inglés y salida por patas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤