10-03-2015, 14:10
(10-03-2015, 11:13)amanoth escribió: "Of Alonso's team-mates, only Hamilton has proved anything like real competition for the Spaniard." "De los compañeros de equipo de Alonso, sólo Hamilton habría probado algo parecido a una competencia real para el español
Sólo con esta frase sacada del artículo de la BBC que ha puesto Enrique queda demsotrado que sacando números de contexto se puede demostrar lo que te interese, que el Luisma sigue contando con el apoyo de la prensa british dispuesta a olvidar todo lo que no interese, una pena porque el resto del artículo, sin hacer caso de un titular llamativo pero más que obvio, no es tan tendencioso realmente, pero es asi como se sostiene a un piloto que no destaca especialmente, a base de malas comparaciones con el mejor de los mejores, no por resultados en la pista, una lástima.
A mi me ha gustado el artículo, sobretodo cuando dicen verdades como que Alonso es el piloto de pilotos, el mejor para casi todos, el estandar de oro de la F1.
Recuerda que Massa dijo que estaba ppr encima de Michael, etc.
A mi no me cabe ninguna duda que en igualdad, Alonso en 2007 hubiese sido campeón de calle, pero Hamilton, gracias a quien tuvo al lado en parte, lo que hizo fue tremendo. Un rookie ayudándose de las telemetrías del Jefe, de su conducción, con todo el apoyo limpio y sucio de su papi putativo... pero es muy meritorio lo que hizo aquel año.
Aunque quizás el MP4-22 fuese el mejor coche que Alo condujo, supongo que nadie dudará hoy en día que el F2007 de Massa y Kimi era mejor coche y aun así, McLaren tiró el campeonato.
Un saludo foraco!
#PuxaAlonso
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar