10-03-2015, 15:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2015, 15:43 por Zodiac.)
(10-03-2015, 09:22)Carreño escribió:(09-03-2015, 20:56)Zodiac escribió: [...]
Saliendo del ámbito médico (y notando el fino hielo bajo mis piés... ), no me extrañaría que un fallo mecánico además -o no- del viento hubiese podido estar presente en el accidente pero, para lo que no observo motivo alguno que lo justifique es para lo recogido en las declaraciones del Sr. Verdegay. Me resultan incomprensibles y gravemente dañinas para Fernando Alonso, con los datos disponibles.
[...]
Verdegay , es a Fernando Alonso lo que Villadelprat... nunca les dio cancha en sus ínfulas y no se lo perdonan.
Como puedes ver, si observas con tu perspectiva médica, el alcohol invade sus venas y arterias, en el desayuno como infusión principal debe entrar el JB, al estilo Jim Morrison en The Doors, o sea que para que vamos a hablar más.
Sus tareas eran reunirse, comer, beber y phutas. Ah! y luego conducir probablemente con más alcohol en vena de lo legalmente permitido por la ley de seguridad vial y código de circulación.
O sea credibilidad, 0,0
FUERZA Y HONOR
Comprendo, gracias, Carreño.
Para alguien no avisado, el daño que pueden hacerle esas declaraciones a Fernando, sembrando dudas injustificadas en un momento como este, es demasiado. Me irrité profundamente con este "Sr." cuando escuché sus declaraciones y la ausencia de motivos para hacerlas, pero parece que el mejor desprecio es no hacer aprecio... Tomo nota.
Saludos cordiales,
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
Comment is free, but facts are sacred.