10-03-2015, 15:18
Tengo que confesar que el hecho de que Alonso no corra me ha relajado; ,veremos correr al coche o seran como en las pruebas de BCN ??
quien cree tener datos que nos aseguren que terminaran la carrera ??
y espero que no respondais cosas como eso nadie lo puede saber ,las declaraciones del equipo y de Buton y Kevin ,no sé ?bueno, con que trabajen en el coche y detecten todo lo que quede por detectar y que verifiquen todo lo verficable y si encuentran un "problemilla" con que lo arreglen antes de Malasia a mi me vale ,confianza en el equipo la tengo ,,,por el momento y espero que dure una hartà de tiempo
quien cree tener datos que nos aseguren que terminaran la carrera ??
y espero que no respondais cosas como eso nadie lo puede saber ,las declaraciones del equipo y de Buton y Kevin ,no sé ?bueno, con que trabajen en el coche y detecten todo lo que quede por detectar y que verifiquen todo lo verficable y si encuentran un "problemilla" con que lo arreglen antes de Malasia a mi me vale ,confianza en el equipo la tengo ,,,por el momento y espero que dure una hartà de tiempo
![[Imagen: 6507231-e1270024525955.jpg]](http://www.f1enestadopuro.com/wp-content/uploads/2010/03/6507231-e1270024525955.jpg)