19-04-2011, 18:34
VUELVE RORY BYRNE
http://www.tomorrownewsf1.com/f1-lombre-...rari-20692
¿Ya os habeis levantado del suelo?
Yo me he caido de culo..... hasta que he leido la fuente..
Por lo cual, tras lermela y ver la fuente.. lo pongo.. entre algodones
( Byrne ya estaba en Ferrari..)
Noticia 2:
Ahora en el informativo de la TPA han dicho que Ferrari ha detectado un problema estructural en el túnel de viento de Maranello y que seguirán trabajando el desarrollo del 150º Italia en Colonia, en uno de los dos túneles de viento que tiene allí Toyota, pues llevará su tiempo reparar el túnel de Maranello y además modernizarlo, que es la razón por la que han detectado que hay un problema en la estructura.
Además del nuevo alerón delantero, Ferrari llevará a Turquía:
un nuevo fondo plano
un nuevo difusor
una revisión en el diseño de la suspensión trasera.
nuevos escapes
La revisión de la suspensión trasera es importante y un arma de doble filo si se equivocan en el nuevo diseño. Es importante pues permitirá al 150ª Italia posicionar los escapes de una manera más eficiente que la actual para aprovechar los gases de escape y generar carga aerodinámica.
Es un arma de doble filo pues nuevo diseño implica nueva geometría de la suspensión y si hay un error de calculo, los neumáticos traseros pueden dejar de trabajar adecuadamente, desgastarse en exceso y generar poco agarre.
Y
VUELVE RORY BYRNE!!!
( no me lo creo.. pero es una noticia que me gustaría tanto que.. no me canso de decirlo en alto)
http://www.tomorrownewsf1.com/f1-lombre-...rari-20692
¿Ya os habeis levantado del suelo?
Yo me he caido de culo..... hasta que he leido la fuente..
Por lo cual, tras lermela y ver la fuente.. lo pongo.. entre algodones
( Byrne ya estaba en Ferrari..)
Noticia 2:
Ahora en el informativo de la TPA han dicho que Ferrari ha detectado un problema estructural en el túnel de viento de Maranello y que seguirán trabajando el desarrollo del 150º Italia en Colonia, en uno de los dos túneles de viento que tiene allí Toyota, pues llevará su tiempo reparar el túnel de Maranello y además modernizarlo, que es la razón por la que han detectado que hay un problema en la estructura.
Además del nuevo alerón delantero, Ferrari llevará a Turquía:
un nuevo fondo plano
un nuevo difusor
una revisión en el diseño de la suspensión trasera.
nuevos escapes
La revisión de la suspensión trasera es importante y un arma de doble filo si se equivocan en el nuevo diseño. Es importante pues permitirá al 150ª Italia posicionar los escapes de una manera más eficiente que la actual para aprovechar los gases de escape y generar carga aerodinámica.
Es un arma de doble filo pues nuevo diseño implica nueva geometría de la suspensión y si hay un error de calculo, los neumáticos traseros pueden dejar de trabajar adecuadamente, desgastarse en exceso y generar poco agarre.
Y
VUELVE RORY BYRNE!!!
( no me lo creo.. pero es una noticia que me gustaría tanto que.. no me canso de decirlo en alto)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso