10-03-2015, 19:29
(10-03-2015, 16:05)juanlugarmo escribió:(10-03-2015, 15:18)LastSamurai escribió:(10-03-2015, 13:04)Alano_Spanol escribió: El hecho de que desde UK reconozcan a Alonso, como el único oponente al nivel de Hamilton, es un claro ejemplo de lo que supone Alonso en el Mundo F1.
Al revés. Reconoce a Hamilton como QUIZAS, HABRIA, PODIDO, ser el único rival de ALONSO en su carrera.
No quiero crear polemica y no tengo ninguna duda que Alonso a demostrado en numerosas ocasiones ser el mejor piloto que a conocido la Formula 1. Ya pasaron 8 años desde aquel 2007 , recuerdo que no tuvo un final feliz pero lo vivi muy intensamente. Hamilton es un pilotazo y con la ayuda/trampas de Mclaren lo hicieron parecer casi mejor que Alonso, no consiguieron esto ultimo. Es verdad, que el coche cuanto mejor es menos se nota la diferencia entre pilotos, y el Mclaren del 2007 era un buen coche. No olvidemos tampoco que era su primer año, era un novato, asi que muchas trampas hicieron (y las que no sabemos). Habria sido interesante poder comparar a un Alonso novato con el Hamilton de hoy, eso si, sin ayudas, una batalla brutal!!!
Un saludo
Solo por:
Esto:
Más esto:
Más esto:
"My finger slipped on the steering wheel and I accidentally pressed the button used for the starting sequence. The car went into neutral and I had to reinitialize the system, that is, reload the gearbox management program”. (Mi dedo se resbaló sobre el volante y accidentalmente presioné uno de los botones que inician la secuencia de arranque. El coche entró en Neutral y tuve que reiniciar todo el sistema, que básicamente consiste en recargar todo el programa de manejo de la caja de cambios). Esto se lo dijo a La Presse (Un diario canadiense).
Y tiene huevos que mientras tanto Alonso tuviera que decir esto otro:
"Seguramente McLaren perdió el campeonato por algunas decisiones que tomó en la segunda parte del campeonato. No es ningún secreto que no me ayudasen. Las últimas carreras era correr atado de pies y manos porque no tenía ningún tipo de poder de decisión. Tenía que hacer lo que ellos dijesen y como dijesen. Así era también difícil remontar puntos"
"Ha sido un resultado macabro porque desde la segunda carrera que lleva liderando el Mundial un McLaren y que te lo quiten en la última carrera, quedando tus dos pilotos a un punto del campeón pues si que no parece que esté muy bien llevada la temporada desde el punto de vista del manager"
Aún así he de decir que Dennis y Alonso han hecho las paces. Sí. Aunque nos cueste creerlo.
Alonso ya no es aquel joven-adolescente. Es un tío hecho y derecho. Ve la F1 de otra manera.
Pero no sé como la prensa british puede siquiera tener la osadía de comparar al fuckin' boss con hamilton de verdad....
O sea entiendo que les haga ilusión tener un bicampeón en la parrilla y tal, pero porfaplease.....seamos serios....
Hamilton es rápido? Si.
Es de los más rápidos? Si.
Pero es el típico que si la peli fuera de atracos a bancos o algo así, le acabarían pillando!!
Porque se piñaría o haría alguna gilipollez. Fijo vaya.
De hecho a Hamilton es al único que le he visto hacer algunos facepalm bastante grandes...
...por ejemplo esta, muy graciosa:
En fin, que pese a que hamilton obviamente es un rival duro a quien batir, pues eso, que también se encuentra a varios años-luz de distancia de Alonso.....
El resto, directamente son eones-luz.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤