10-03-2015, 20:35
(10-03-2015, 19:23)tremzadorax escribió: La verdad es que son inquietantes las palabras de Alonso, pero hay que resignarse y esperar acontecimientos. Para mi bajo la forma que tengo de ver las cosas, solo digo que todavía no he visto a Fernando poner ni un solo twitter, ni una sola foto de sus entrenamientos como nos suele acostumbrar, de ahí el mosqueo que tengo lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora. Lo más importante es que se recupere muy pronto. Pero estará para el GP de Malasia ??, os lo dejo a vosotros que sois los entendidos.
creo y es mi opinion ,y espero que nadie se moleste pero este año Alonso no serà " dueño" de hablar acerca del coche ,Mclaren lo tienen bien atadito y quieren manejar ellos todo lo que se pueda decir del MP4-30
despues todo el "problema " es que las explicaciones acerca del accidente no han sido nada claras ,a mi me dà que tendremos que fiarnos del Jefe y el ha dicho que se esta preparando lo maximo ,y es hay donde no cuerda lo de 30 minutos ,,,,,,,de bici ,piscina y footing ,,,,bueno lo dicho confianza en el Jefe