10-03-2015, 20:47
(10-03-2015, 20:35)Wallabee escribió: Alonso y Ron...la verdad... supongo que si, pero no se si han hecho las paces.El palabro exacto era joven-adolescente.
Respecto a que Alonso no es "aquel adolescente" que se peleaba con Ron, .... no se quien lo escrito. pero por entonces tenía la cabeza tan amueblada como una persona que se lo ha ganado a pulso y con sacrificio. Eso tiene un valor incontestable.
Parece que olvidamos toda su infancia y juventud, durmiendo en la trasera de una furgoneta, mientras su padre y Marcó se turnaban conduciendo, y mientras los futuros pilotos, sus compañeros de hoy, ya dormían en hoteles de cuatro estrellas y viajaban en avión en clase turista, al ser de las escuelas de grandes escuderías. Fernando en coche o en furgoneta, y tira kilómetros.
Si eso no marca e imprime carácter, que venga dios y lo vea.
Fernando se encontró con una situación que podríamos convenir de "traición" pues a nadie se le ocurre que Ron lo fichara para ser escudero de Hamilton, por lo menos parece estar acreditado que ron "se lo ganó" con la siguiente propuesta: """Fernando, necesitamos ganar un campeonato, te queremos"""
Por lo que me gustaría exponer mi lextura, según mi forma de verlo y la distancia adecuada. Fernando no discutió apenas con Ron, simplemente le respondió desde su asiento, al verse ninguneado, al tener en su box las herramientas defectuosas y las luces con tornillos roscachapa, que hacían que cayeran encima del coche, cuando había corriente de aire.
Uno de los momentos de mi vida, y no me produce ninguna sensación adversa comentarlo, fue "el día del botón".
Fue la respuesta callada de Fernando a Ron Dennis.
Y si. Decir eso no significa nada más que eso mismo. La edad es la edad.
Porque el Alonso de nuestros días, con treinta y pico palos, pues es un veterano en esto. En aquel entonces "solo" contaba con 3 campeonatos de experiencia.
Y sobre que Alonso no hizo nada, bueno, tampoco es eso. Él se defendió como pudo. Léase Hungría. Lo que pasa es que tenía a todo el mundo en contra y enseguida le cruficaba su propio equipo y la prensa british.
Si le pasase algo parecido hoy en día, algo del todo improbable, no actuaría igual.
Y el momento 'botón del pánico' yo también lo viví pegando botes y sonoras carcajadas jajaja
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤