11-03-2015, 00:08
(10-03-2015, 23:55)Madriles escribió:(10-03-2015, 23:51)ldg escribió:(10-03-2015, 23:45)Madriles escribió: Philippe Bianchi, el padre de Jules, en antena3 noticias:
Algunos pilotos como el español Fernando Alonso o el brasileño Felipe Massa siguen mostrando gran interés por su hijo, aseguró Philippe Bianchi. "El resto, ¿cómo lo diría? 'The show must go on' (el espectáculo debe continuar). Eso hay que aceptarlo. Así es la vida", añadió.
Esto es ser buena gente (Fernando, Massa y seguro que más). Y no las gili_polleces que se dicen sobre lo antisocial de Fernando.
Es que algunos periolistos son de ordago....
me gustaria ver la dosis de paciencia y sociabilidad que ellos tendrían al cabo de 100 preguntas repetitivas y mas insulsas kla una que la otra....
y siempre llega el de la 101 que no escucho y hace la suya....
Que viene a ser lo mismo que las 100 anteriores....
No sé que demonios tiene Fernando pero mucha gente, y española, le tienen "atravesao". Y te digo desde casi el principio. Pues yo debo ser un ca_brón insociable igualmente, porque siempre me cayó bien. Lo de actitud chulesca ni lo veía. En fin...
Voy a intentar ser breve....
1. nadie es profeta en su tierra
2. La envidia y la ignorancia son muy malas para la realidad
3. Si los c.r.etinos tuvieran alas, el cielo estaria plagado
Y lo increible es, lo respetado que es Fer en todo el mundo, menos en su pais .....