11-03-2015, 00:27
(11-03-2015, 00:14)amanoth escribió:(11-03-2015, 00:08)Madriles escribió: Off Topic (bueno, en realidad, como casi todo lo de la última hora)
La pregunta es en serio ¿Qué demonios tienen los post de pablo que muchas veces me los tengo que leer dos veces para entenderlos y entonces descojonarme?
Pablo , no es negativo; todo lo contrario. Condensar tanto en tan pocas palabras no es fácil. Ya quisiera yo.
Ya te iras acostumbrando con el tiempo los pillas a la primera y todo.
Por no seguir el off tópic lo del video del accidente de Alonso, por mucho que digan que lo dijo Briatore, no existe dicho video porque no había ninguna cámara más allá de las de seguridad del circuito, algún día entenderé porque hay que crear un misterio de algo que es normal cuando se circula a toda velocidad por un circuito, esas cosas pasan a todos, a los buenos, los mediocres y los peores nadie esta a salvo.
Creerse lo que uno quiere oír porque lo diga alguien al que le tiene por creíble no hace a lo que diga verdad.
Que se sepa, y aunque no las hayan hecho publicas, hay dos videos, una de la FIA y la otra de Ferrari....
Y Flabio no busca gloria, cada vez está mas lejos de la F1....
(Está haciendo un magnifico trabajo en ONG ... raro verdad??)
solo reaparece cuando pasa algo relacionado con Fer....
y no es él quien va a hacerle daño... al contrario...
perso, siempre crei en un accidente, solo eso..
y si, para mi Flabio tiene muchisima credibilidad en todo lo relacionado con Fer, y te diré mas, solo reaparece cuando Fer lo necesita ... ultimo ejemplo... cuando en Fer se sintió mal en Ferrari....
lo que pasa es que ...
Coge buena fama y échate a dormir....