11-03-2015, 10:09
(11-03-2015, 09:44)Madriles escribió:(11-03-2015, 09:22)Monza06 escribió: Buenos dias,
A ver si vais a estar esperando toda la temporada que McLaren cambie los colores del monoplaza!!!!... en realidad el fallo fue de Mclaren por dan tanta brasa con el Mclaren de Prost/Senna, creo expectativa y a la peña se le ha quedado en el subconsciente... pero a estas alturas tengo claro que el diseño definitivo ya lo presentaron hace un par de meses... y me gusta mucho mas que el blanco/rojo (ademas, que creo que el Marussia va a ser con esos colores)...
Ron dijo que cambiaría la decoración, pero que no quería decir cuando. Y que también había dependencia, en este sentido, con el patrocinador.
http://www.laf1.es/noticias/mclaren-camb...ando-98674
Buenos dias ,,, sobre los colores Dennis explico que su coche podria tener patrocinadores puntuales en algunos GP ,es decir no llenar el coche con pegatinas pequeñas no muy caras ,prefieren mantener el precio alto y el que lo quiera que lo pague ,seguramente tiene una as en la manga y todos lo conocemos ,Alonso y los caballos del Honda màs "el secreto' tecnologico que todos querran copiar ,,,,paciencia ,no me gusta el Ronn Dennis pero reconozco que es alguien que conoce el mundo de la formula1 y profesionalmente es un figura ,,,,,
3 dias 20 horas 45 minutos...............