11-03-2015, 13:42
(11-03-2015, 12:13)gandalf escribió: Me asalta una duda ....grande.
Cuando los ingleses dicen que los caballos que honda prometio estan ahi, esto tiene 2 interpretaciones....una blanca y una negra.:
*la blanca: ....reiros, panda de ingenuos, que os vais a cagar
*la negra....no os vengais abajo con el ridiculo que vamoa a hacer, que la PU no es tan mala como parece
3 DIAS...
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
¡Buenos días Safyteros!!
Gusmorninn Gandalf
Con respecto a motores y caballería, anoche anduve curioseando por corrales ajenos y me encontré con un par de rumores, cuando menos dignos de conversación. A saber,
- Se dice que Honda está enviando a Melbourne -si no han llegado ya-, dos motores con las especificaciones "de libro", a los que han aplicado todas las enseñanzas de Jerez y BCN. Se dice también que McLaren y los japos han llegado al compromiso de que los guiris hagan todo el "software" del sistema, y los de Honda se ocupen del "hardware".
- Notad que en las fotos típicas de martes y miércoles de GP, donde las escuderías ponen elementos de carrocería "a orear" en la puerta del box, en el de McLaren, concretamente, no hay fotos del morro... ¿Porqué será? Se dice que Promodrou ha diseñado un morro más corto, y con el ángulo de ataque distinto, a la altura de las aletas para cámaras o donde permiten los anclajes de la suspensión delantera, no se si solamente para Australia de momento, o para carreras posteriores. La solución la veremos en pocas horas. Ahí queda...
- En algunos medios ingleses se está criticando a Ron Dennis por su afán de querer controlar al 100% el departamente de carreras, y al mismo tiempo, la parte comercial de McLaren (léase coches de calle). No se puede repicar y estar en la procesión...
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)
