11-03-2015, 14:49
(11-03-2015, 14:42)ldg escribió:(11-03-2015, 14:01)amanoth escribió:(11-03-2015, 13:54)payoloco escribió:(11-03-2015, 13:49)amanoth escribió:(11-03-2015, 13:44)payoloco escribió: Como??
Dijeron hace tiempo que RB SÍ había pasado el crash test con su morro corto.
No entiendo ni papa de francés. El artículo que pones dice que no habría pasado el crash test con el morro corto???
Si eso mismo dice, que no ha pasado el crash test con el morro corto y que a no ser que lo pasen en un posible crash test estos días no lo podrán usar en Australia, eso entiendo con mi francés chapucero.
Pero vamos a ver........
.....que yo sepa, el CRASH TEST no es una burocracia.
Es realmente un método para asegurar que TU COCHE ES SEGURO.
Luego no se debería poner en pista (ni en un GP, ni en unos test, ni en nada) ningún coche que previamente no haya pasado un crash test.
A mi esta noticia me suena a fábula.
Esa es una duda que tengo, supongo que el chasis tendrás que pasar si o si un crash test para poder usarlo, pero no se si otras piezas como el aleron puden usarse en los test sin pasar los crash test oficiales, sólo en ese caso podria tener algo de real la noticia, en caso contrario, puede ser el tipico caso de "escuchó campanas y no sabe donde es la misa"...
Es un morro corto nuevo para esta carrera...
Tendran que correr con el precedente (corto) que si habia pasado los test de segutidad...
Ah vale, eso ya tiene sentido.
Vamos que habían preparado un nuevo morro, pero la FIA se lo ha echado para atrás.
Correrán con el que vimos en BCN (que para mí ya era corto, de ahí que siga sin entenderlo jajaja)
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤