11-03-2015, 16:40
(11-03-2015, 16:01)Josemurcia7 escribió: Sigue sin cuadrarme Dónde queda entonces la evolución en varios steps que pretende Ferrari? O el resto de motoristas, claro está... Si homologas una PU, por qué se te iba a permitir hacer más homologaciones si el reglamento estipula 1? Es más, de ser así, deberían estar obligados a empezar con la de 2014...
Es que no me cuadra nada. Porque se supone que es así, pero que cada uno va a hacer lo que le de la gana sin ningún tipo de sustentación reglamentaria.
¿Todavia te crees las "mejodas" y las "involuciones" de Ferrari?
En ningún momento se habla de más de 1 homologación, a lo que se agarró Ferrari es que la fecha de esa homologación no estaba fijada con lo cual podría ser cualquier momento de la temporada, eso creo que es una interpretación interesada de alguien y si estan obligados a empezar con la de 2014 sino homologan otra antes de que empiece el campeonato.
El lío de los tokens viene porque Honda pensaba que todos homologaban el 28 de Febrero, aunque fueran con un año de retraso, estaban en igualdad de condiciones porque todos "presentaban" el motor el mismo día, si a los demás les das más tiempo ellos tambien lo quieren con las mismas condiciones, es decir, que puedan cambiar ese 48% que indica el reglamento si lo creen necesario y ahi empezó el lio de los tokens que ya me pierdo, para una "homologación 2015" porque la de Honda contaria como "homologación 2014" al retrasarse la de este año.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.