12-03-2015, 02:08
Debatido esta misma mañana fuera de aquí (os pueden dar fé)... pues me voy a dar un piscinazo, así porque yo lo valgo: Q3 de Oz Pole Mercedes 1:41,500 o menos. Williams a 7 décimas... y McLaren a 9 - 1 sg. máximo, 5 - 6. A una vuelta y con aero 1.0 yo creo que aguantarán, y mostrarán un gran rendimiento. Con FF (Factor Fernando) sería a 5 décimas, así para empezar serían a 5 décimas de los Merches si estuviera Fernando... a una vuelta, ojo...
Eso sí... ni Button ni Magnussen acaban la carrera... ambos petan tras dar muy buenas sensaciones...
Más allá de hacer de futurólogo o de que tenga o no razón (veràs como la cago)... ¿por qué digo eso?
Darè gallifantes a quien acierte ;-) ... hay 7 que no pueden participar, que ya lo saben, pero sí pueden hacer de árbritos... y el que haga pleno le dedico un dezeta para èl solito... XD
Enga a ver... por què???
Abrazos Panda Moñas
Eso sí... ni Button ni Magnussen acaban la carrera... ambos petan tras dar muy buenas sensaciones...
Más allá de hacer de futurólogo o de que tenga o no razón (veràs como la cago)... ¿por qué digo eso?
Darè gallifantes a quien acierte ;-) ... hay 7 que no pueden participar, que ya lo saben, pero sí pueden hacer de árbritos... y el que haga pleno le dedico un dezeta para èl solito... XD
Enga a ver... por què???
Abrazos Panda Moñas