11-03-2015, 19:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2015, 19:18 por uncoba.)
+1 para Madriles
Creo que tiene razón en su exposición. A ver:
1º En Australia hay que correr con alguna PU, no? Pues esa PU tendrá que estar homologada, (entiendo que no se puede correr con un motor sin homologar), pero Honda al ser nuevo tuvo que homologar el 28 de febrero (una tontería, pero que había que cumplir por reglamento).
2º Cuando lo decida cada uno, puede volver a homologar su PU usando tokens, por lo que se entiende que el antiguo motor ya no se puede usar (solo una homologación al mismo tiempo), por lo que entiendo que las homologaciones vendrán cuando se acaben las vidas útiles de los motores.
3º, Queda aclarar que la PU son varias cosas, por lo que se puede homologar solo un cambio de la MGH, o de otra parte y con el resto seguir en la versión anterior, quiero decir, la homologación es el conjunto de varias cosas (ahora no me acuerdo) A1, B1, C1 y D1 (por ejemplo), Ahora bien, yo cambio por tokens el componente A y homologaría A2, B1, C1 y D1. Si despues modifico el A y el D, hologaría A3, B1, C1 y D2.
Si esto es así, no habría que esperar al final de vida útil de cada motor, y se podría homologar en cualquier momento, incluso en dos carreras seguidas si se espera que el nuevo componente dure suficiente.
Intenté resumirlo para aclararlo, pero a lo mejor lo lié más, si es así disculpen!
Creo que tiene razón en su exposición. A ver:
1º En Australia hay que correr con alguna PU, no? Pues esa PU tendrá que estar homologada, (entiendo que no se puede correr con un motor sin homologar), pero Honda al ser nuevo tuvo que homologar el 28 de febrero (una tontería, pero que había que cumplir por reglamento).
2º Cuando lo decida cada uno, puede volver a homologar su PU usando tokens, por lo que se entiende que el antiguo motor ya no se puede usar (solo una homologación al mismo tiempo), por lo que entiendo que las homologaciones vendrán cuando se acaben las vidas útiles de los motores.
3º, Queda aclarar que la PU son varias cosas, por lo que se puede homologar solo un cambio de la MGH, o de otra parte y con el resto seguir en la versión anterior, quiero decir, la homologación es el conjunto de varias cosas (ahora no me acuerdo) A1, B1, C1 y D1 (por ejemplo), Ahora bien, yo cambio por tokens el componente A y homologaría A2, B1, C1 y D1. Si despues modifico el A y el D, hologaría A3, B1, C1 y D2.
Si esto es así, no habría que esperar al final de vida útil de cada motor, y se podría homologar en cualquier momento, incluso en dos carreras seguidas si se espera que el nuevo componente dure suficiente.
Intenté resumirlo para aclararlo, pero a lo mejor lo lié más, si es así disculpen!