11-03-2015, 20:24
(11-03-2015, 20:11)LastSamurai escribió:(11-03-2015, 20:04)Topdriver escribió: Según leo, pone perfectamente lo que dice Enrike Fr
(yo no intentaría poner en duda a un casi francés, lo que pone en francés)
Pues eso, que Hass ha usado el túnel de viento de Ferrari para el modelo de Haas de 2016
Y en la línea de abajo pone que el resto de equipos se han quejado, indicando que Haas debe bucarse otro túnel de viento, ya que de lo contrario Ferrari podría sacar ventaja.
Y ahora digo yo, ventaja, ¿cómo?
Bien tomando información de lo que esté diseñando Haas, o bien usando para ellos un % de horas de túnel de viento de las declaradas como para Haas, pero en realidad usadas por Ferrari.
Lastsamurai...., de ahí la queja de los demás equipos, por estar al alcance de su mano hacer esa trampa en horas de dedicación, o quizás en datos de aero aunque, personalmente me inclino más por las horas dedicación.
Aprovecho para recordar, por si alguien se olvidó, que por reglamento hay un límite en horas de uso del túnel de viento por equipo.
Y tampoco hay que olvidar que es más que posible, si es que no está ya confirmado, que en 2016 Haas monte la PU de Ferrari.
Vivo en un pais donde el frances es una de las lenguas oficiales y lo hablo bastante bien. El texto decia que Haas ha usado el tunel de Ferrari. Enrike daba a entender que Ferrari estaba usando el tiempo de tunel de Haas.
No entro en si es legal o no. Era una aclaracion a su comentario.
estamos de acuerdo Lastsamurai ,fue un error de interpretacion ,quise dar a entender que el tiempo de tunel de Hass beneficiaria a ferrari por poder acceder a los datos de su equipo cliente ,despues tienes razon en lo de la habilidad de ferrari con el tunel ,los pobres de Haas estan arreglados ,,lo del francés ,lo hablo porque vivo aqui Francia desde 2001 despues me puedo equivocar
Adelante siempre Alonso, saludos gran Lastsamurai